Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Vpx - Medivin 30Packs - Multivitaminicos

Descripción del Producto

MEDIVIN - 100% Natural Liquid Vitamin & Mineral Delivery System

 

MEDIVIN
100% VITAMINA NATURAL LÍQUIDO Y SISTEMA DE ENTREGA DE MINERALES
MEDIVIN multivitaminas ™ y suplemento dietético mineral está científicamente formulado para ser el mejor de la cosecha de los suplementos multivitamínicos. No sólo va a recibir todas las vitaminas y minerales esenciales, sino que obtendrá los beneficios de ácidos grasos omega 3, luteína y antioxidantes. También, MEDIVIN ™ contiene la combinación sinérgica de vitaminas E, C, así como de calcio. Este trío de nutrientes tiene varias características sobresalientes específicamente diseñadas para ayudarle a recuperarse de su entrenamiento y reducir la grasa corporal †.

34 vitaminas, minerales y nutrientes saludables Super-
Omega 3 ácidos grasos considerados para el buen humor y Salud †
5000 UI de vitamina D para la salud cardiovascular y función muscular †
La vitamina E y C para la salud celular †
La luteína para la salud ocular †

† La investigación ha demostrado que, independientemente de si usted está haciendo una breve pelea de ejercicio intenso o un ultra maratón, las defensas antioxidantes del cuerpo puede verse comprometida. En los corredores de distancia, la vitamina E redujo significativamente los marcadores de daño muscular luego de seis días consecutivos de la carrera de resistencia †. Otro estudio encontró que los suplementos de vitamina C tuvo efectos beneficiosos sobre el dolor muscular y el ejercicio de la función muscular posterior †. Y por si fuera poco, las investigaciones muestran que el calcio en MEDIVIN ™ puede ayudar en la pérdida de grasa †.

† El consumo de los nutrientes necesarios para una salud óptima y la aptitud es una cosa. Sin embargo, la utilización de nutrientes es otro. A diferencia de la mayoría de las marcas, los nutrientes en MEDIVIN ™ están encerradas en súper aceites vírgenes que ayudan en la absorción de nutrientes y la máxima duración de la acción. Esto representa un salto cuántico a las tabletas prensadas. Recuerde, minerales + calor + presión = una roca. Es por eso que algunas otras vitaminas y minerales, las marcas han demostrado tener sólo 0-4% de absorción. A la inversa, MEDIVIN ™ ha demostrado en estudios de disolución para tener una tasa de súper alta absorción de 84% a 97%! MEDIVIN ™ no sólo contiene la combinación más científico y sinérgica de los micronutrientes que necesita, sino que también les proporciona al cuerpo para que se puedan utilizar de manera más eficaz. El NUEVO biolíquido MEDIVIN ™ innovación va a pegar densos en nutrientes en un paquete conveniente.

Uso recomendado:
Tome un paquete al día con comida. 

 

MEDIVIN Supplement Facts