Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Allmax Nutrition - Taurine 400grs - Aminoacidos

Allmax Nutrition - Taurine 400grs  - Aminoacidos :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Aminoacidos - Allmax Nutrition - Taurine 400grs

$266.00

Descripción del Producto

 
Como un aminoácido no esencial, la TAURINA es uno de los aminoácidos más abundantes en el cuerpo que se puede encontrar en el sistema nervioso central, los glóbulos blancos, el cerebro y los músculos esqueléticos. Puede ayudar a mejorar el rendimiento del ejercicio y la composición corporal.
 
  • Mejorar el enfoque mental *
  • Potente fuente de energía *
  • Mejora la composición corporal *
 
Similar a la glutamina, la TAURINA también se puede considerar un aminoácido condicionalmente esencial, ya que en tiempos de agotamiento físico extremo, el cuerpo no produce suficiente y se requiere suplementación.
 
Voluminizador celular: similar a la creatina, TAURINA extrae agua en las células musculares y actúa como un voluminizador celular; esto a su vez atrae nutrientes adicionales para la recuperación y el crecimiento; aumentar el volumen de la célula y mejorar la plenitud muscular.
 
TAURINE desempeña un papel en la producción de óxido nítrico para un mayor suministro de oxígeno y la entrega de nutrientes. Este mecanismo puede mejorar la sesión de entrenamiento y conducir a un entrenamiento más riguroso