Betancourt Nutrition - Engluterade Reinforced - Otros

Descripción del Producto

Mundos Primera Mix anaplerótico bebida muscular. Glutarade Energizante líquidos estables. Los electrolitos de glutamina y esencial! Sin azúcar Recuperación y Endurance Formula. El contenido de electrolitos en la misma como una bebida deportiva líder! 833% del valor diario de vitamina C! Con análogos de la glutamina!
Más difícil de salida de los clientes de hardcore nos dijo que aun cuando theyve come suficientes calorías y conseguido descansar lo suficiente, sus músculos a veces se sienten perezosos e incapaces de crecer. Para ayudarles a salir, hemos creado una nueva categoría de suplemento, reforzador Englutarade sin azúcar.

Nueva Englutarade es el primero en el mundo mezcla anaplerótico bebida músculo con péptidos de glutamina y análogos, incluyendo líquido estable n-acetil-glutamina. Englutarade fue diseñado para ayudar rápidamente y deliciosamente reforzar las vías de anapleróticas dentro de su músculo. Anaplerosis se requiere para mantener los niveles de ATP, la moneda de la energía final de cada célula en su cuerpo, incluyendo las células musculares. Una vía anaplerótico muy importante es el ácido tricarboxílico (TCA) del ciclo. Es, literalmente, en el corazón del rendimiento muscular.

¿Qué tan importante es la glutamina a la función del ciclo del TCA? Los sujetos que tomaron 0,125 g de L-glutamina por kilogramo (2,2 libras) de peso corporal (10 g de L-glutamina o 2 cucharadas de Engutarade para un atleta de 180 libras) aumentó el nivel de los intermediarios del TCA durante el ejercicio en comparación con aquellos que recibieron placebo (399% vs 260%). Anti-fatiga, Complejo de Apoyo mitocondrias: quercetina (Sophora japonica) (flor), cafeína, Regaliz (Glycyrrhiza glabra) (raíz), Panax ginseng (raíz), Extracto de Ginkgo Biloba (flavoneglycosides est. 24% y 6% terpenelactones) (hoja ). Gutarade Complejo Glutamina: La L-Glutamina, N-Acetil L-Glutamina, L-Glutamina Peptide. Electrolitos y Complejo de Energía Metabolismo: Fosfato disódico, citrato dicálcico, cloruro de potasio, citrato de magnesio, cianocobalamina, piridoxina HCl, HCl de tiamina.