Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Betancourt Nutrition - Glutamine "Chewies" - Aminoacidos

Descripción del Producto

"Micros": La tecnología exclusiva de suplementos nutricionales!

Cuando Betancourt Nutrición presentó por primera vez sus masticables ™ Micros a los minoristas, que dijo: "Este es el primer suplemento nutricional con un" factor sorpresa "que hemos visto en años." Nuestros clientes están de acuerdo.

A pesar de su caramelo-como sabor, comer masticables ™ Micros glutamina no es "hacer trampa". Muy por el contrario, ofrece una explosión de azúcar libre de tres tipos diferentes de glutamina, un aminoácido que libera energía y que los músculos pueden utilizar para apoyar la recuperación y construcción de sí mismos más grande, más fuerte y más potente. *

Dos porciones de masticables ™ Micros glutamina contiene más de 120% de la dosis de glutamina sugerido para acelerar la recuperación de los niveles de glucógeno en una medida similar a más de 60 g de hidratos de carbono (1). * Eso es lo poderoso que este aminoácido puede ser. Sin embargo, masticables ™ Micros glutamina sólo contienen 5 gramos de carbohidratos totales y cero gramos de azúcar.

Incluso los profesionales tienen antojos de algo dulce. Ahora usted puede satisfacer con una alta densidad de nutrientes ", el físico-friendly" suplemento que está programado para convertirse en uno de los más popular del mundo "caramelo condimentado" músculo Apoya, masticables nueva Micros ™

¿Qué hay en Betancourt Micros Nutrición masticables Glutamina?

BN.-ChewiesLabel-VS


Instrucciones de masticables Micros Glutamina: La glutamina desempeña muchas funciones importantes en el cuerpo. Se trata de un bloque de construcción de proteínas de los tejidos, una fuente de energía, y tiene efectos positivos sobre el glucógeno muscular y la síntesis de proteínas. La glutamina también está implicada en la función del sistema inmune y se ha encontrado para estimular la hormona del crecimiento (GH). * Prolongado ejercicio, exhaustiva puede resultar en una disminución en los niveles de glutamina 1-2 horas después del período de ejercicio. Para recuperar los niveles de glutamina y evitar el deterioro del tejido muscular y la función del sistema inmunológico, consumir 1-2 porciones de masticables Micros glutamina después del ejercicio. Para aumentar aún más la ingesta de glutamina, consumen otros porciones de 1-2 sobre un estómago vacío a primera hora de la mañana o antes de acostarse.

Advertencias: Consulte a su médico antes de usar este o cualquier otro suplemento dietético si usted está embarazada, amamantando, tratando de concebir, tomar medicaiton, tiene una condición médica o están conscientes de su estado de salud. No está diseñado para ser utilizado por cualquier persona bajo edad de 18 años. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.