Bpi - Solid 28Caps - Otros

Descripción del Producto

"Duro como una roca"

Cualquier persona que  acude al gimnasio con regularidad a levantapesos , o que lee una revista de culturismo de cabo a rabo sabe exactamente de lo que estamos hablando...Todos hemos visto esa mirada. Hay un tipo  en el gimnasio que está tan definido ymusculoso que su piel parece que va a estallar. Está tan rallado y tan duro como una roca que uno se pregunta que qué estará tomando. 

Me refiero a aquel que esta tan cincelado a los huesos, que sabes que eso no ha ocurrido a consecuencia de su entrenamiento o de su descanso nocturno. Definitivamente, estas seguro que no se debe a comer claras de huevo ni pechugas de pollo. Ese cuerpo no sucede de hacer horas de cardio. Tomó alguna medida un poco más drástica, algo un poco más duro.

La respuesta es Solid™.

BPI Sports Solid™ es una nueva clase de agente anabólico y androgénico para un desarrollo muscular extremadamente poderoso y rocoso.

Sus efectos sobre la definición muscular son únicos y ayudan a construir un físico endurecido y totalmente listo para la competición.

Nunca antes ha estado disponible ningún suplemento parecido a este. El diamante es la substancia más fuerte que conoce el hombre... hasta ahora.

Solid™ es un suplemento ultra-concentrado, por lo que es suficiente con una dosis de una sola cápsulas.

Solid™ se ha diseñado específicamente para la preparación de competidores. 

Solid™ no causa la más mínima retención de agua. 

Solid™ es un poderoso AGENTE para la estimulación ANABOLICA, es decir conseguirás un desarrollo muscular increíble. 

Solid™ es un POTENTE agente de de conexión androgénica. Todas las hormonas masculinas necesarias para el desarrollo y la deficición muscular trabajan de un modo coordinado y eficaz.

Solid™ promueve el endurecimiento, consiguiendo un físico "rocoso" de ahí su nombre:Solid™.

Solid™ promueve el desarrollo de la fuerza.

Solid™ promueve la definición muscular, te verás como siempre has querido.

Solid™ tiene importantes efectos vasculares.

Solid™  tiene resultados duales en la actividad anabólica y androgénica por el hecho de que está formulado con una nueva clase de compuestos naturales. Compuestos que parecen unirse con eficacia a los receptores androgénicos, modulando la síntesis de las proteínas y ayudando a disminuir la degradación de las proteínas. Las acciones anabólicas de los andrógenos se demuestran a través de cambios en el cuerpo, los niveles plasmáticos de aminoácidos, y el nivel de urea en plasma, entre otros indicadores.

 

POR FAVOR LEA TODA LA ETIQUETA ANTES DE USAR.

Advertencias: No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada. No tome más de 8 semanas consecutivas. Obtener el consentimiento de un médico con licencia antes de utilizar este producto, especialmente si está tomando medicamentos o tiene un médico
condición. Este producto no debe ser tomado por mujeres. Mantenga este producto y todos los suplementos fuera del alcance de los niños.

Uso sugerido: Tome una (1) cápsula al día (por la mañana) a la misma hora cada día, o como lo indique un profesional de la salud calificado. Mejor si se toma con el estómago lleno. Para obtener los mejores resultados tomar de cuatro a ocho (4-8) semanas consecutivas (1-2 ciclos). No tome este producto durante más de 8 semanas consecutivas. Un niño de ocho (8) semanas de descanso entre los ciclos se recomienda. Por favor, lea toda la etiqueta antes de usar.