Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Controlled Labs - GLycerGrow 120Serv - Pro Hormonales

Descripción del Producto

GlycerGrow es la célula más avanzada independiente avance voluminización nunca para llegar al mercado. GlycerGrow combina una mezcla patentada y sinérgica de ingredientes de grado farmacéutico para aumentar el volumen celular, ayudaría a los efectos osmóticos de la creatina, y mejorar las respuestas naturales anabólicos de levantamiento de pesas.

más ...
Atributos clave:

Intracelular de nutrientes / electrolito entrega
voluminización celular
vascularidad
crecimiento
recuperación
intensidad
Mejorar la regulación térmica y resistencia

¿Qué es exactamente monoestearato de glicerol?

El glicerol se produce naturalmente en el cuerpo. Cuando se ingiere como un suplemento, se absorbe y aumenta la concentración del líquido en la sangre y los tejidos. * La concentración de estos fluidos se mantiene constante por el cuerpo, para que el agua consumida con glicerol no es excretada hasta que el glicerol extra es o eliminado por los riñones o degradado por el cuerpo. En términos de los laicos, teniendo glicerol en forma de suplemento rápido puede mejorar la hidratación y la absorción de otros suplementos que se toman con él. * El resultado final es una entrega más rápida de nutrientes cuando y donde más los necesitan y la prolongada "efecto bomba" durante la sus entrenamientos. * Nuestra glicerol está esterificado con ácido esteárico para formar monoestearato de glicerol. Monoestearato de glicerol es un polvo escamosa incoloro, inodoro y de sabor dulce que es higroscópico (absorbe agua del aire, así que tenga esto bien cerrado en todo momento).

Los atributos clave:

Nutriente intracelular / * entrega de electrolito
* Celular voluminización
* Apoyo a la vascularización
Promover el Crecimiento *
* Recuperación
Intensidad *
Optimizar la termorregulación y la resistencia *

 

¿Qué hay en GlycerGrow Controlled Labs

Para evaluar su tolerancia individual, combine 1-2 cucharadas con al menos 32 onzas de agua, jugo o bebida deportiva / electrolito, y la consumen unos 30 minutos antes de su entrenamiento. Agitar bien antes de beber. Combine 1-4 cucharadas con al menos 32 onzas de agua y consumir durante un período prolongado de tiempo (pre-entrenamiento, durante el entrenamiento, y después del entrenamiento). Advertencias: El consumo de este producto con el estómago completamente vacío, puede causar náuseas. El consumo de este producto, mientras que en una dieta de líquidos puede causar diarrea. El consumo de este producto sin una toma de agua suficiente puede causar deshidratación. Usted no debe tomar este producto si usted tiene alguna condición médica previa, como la diabetes o presión arterial alta. Consulte a su médico antes de usar este producto.