Cytosport - CytoMax 4.5lb - Otros

Descripción del Producto

Tras descubrir con éxito su nuevo y reformulado-Performance Sports Drink Cytomax mes pasado en la Sea Otter Classic para los consumidores, comenzó CytoSport, Inc., (www.cytosport.com) de hoy de enviar el producto actualizado para los minoristas y distribuidores en todo el país. La nueva versión cuenta con la estevia, un edulcorante natural, mientras que el acesulfame de potasio se ha eliminado. Así retroalimentación ahora ha sido fenomenal desde deportistas de élite y aficionados que han participado en las pruebas preliminares de la nueva versión. 
 
"El nuevo perfil de sabor es más ligero, mientras que la eficacia del producto se mantiene intacta", dijo Nikki Brown, Director de Marketing CytoSport. "Los atletas querían un sabor más refrescante más ligero - eso es exactamente lo que hemos desarrollado." Packaging recibió una actualización también. Ambos tinas (1,5 libras y 4,5 libras) recibieron un lavado de cara completa, incluyendo denotaciones claras con respecto a uso de la ocasión ("antes" y "durante") en el panel frontal. La fundación de Cytomax sigue descansar firmemente sobre la alfa-L-polilactato, el componente clave en su sistema avanzado de carbohidratos. El alfa-L-polilactato es un ingrediente patentado que proporciona combustible superior a los músculos al tiempo que reduce la acumulación de ácido también. 
 
La reformulación Cytomax es la primera fase de un esfuerzo a gran escala dentro de la empresa para aumentar los recursos y la energía en su marca insignia. Dos ferias de la industria de resistencia han sido programadas para el 2011, incluyendo Interbike y el evento de running. Estos eventos comerciales se unen a un complemento completo de eventos de consumo, como el Sea Otter Classic, Manhattan Beach Grand Prix, Rock 'n' Roll Marathon Series, Escape From Alcatraz Muddy Buddy y cientos de eventos de ciclismo de base y multideportivas adicionales, que permiten para la marca de tocar a los consumidores sobre su campo de juego. Cytomax, desarrollado en 1988 y en gran medida considerado como el punto de referencia de las bebidas deportivas en polvo, tiene una larga historia de apoyo a la élite y atletas aficionados de la esfera de resistencia. Asociaciones deportivas de resistencia actual incluyen UnitedHealthcare Pro Cycling, Trek-Livestrong U23 Ciclismo, Yahoo! Pro Cycling, Cytomax-KHS MTB Squad, Rock 'n' Roll Marathon Series, Chrissie Wellington (triatleta), Matty Reed (triatleta) y Ryan Hall (corredor ).