Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Dymatize - No-V 180Tabs - Otros

Descripción del Producto

La experiencia de la última vez liberado suplemento de óxido nítrico con añadido vandyl y taurina. Con total de 3 gramos de A-AKG por porción, Dymatize noviembre es uno de los más potentes A-AKG pastillas en el planeta.

Uso sugerido: Para mejores resultados: tomar 3 cápsulas dos veces al día - una por la mañana con el estómago vacío y 1 / 2 hora antes del almuerzo. Para maximizar los resultados, beba por lo menos 64 onzas de agua al día durante el uso de noviembre ™.

ADVERTENCIA: Sólo para adultos. No utilice si está embarazada o amamantando o si usted está en riesgo o está recibiendo tratamiento para la presión arterial alta, el hígado, la tiroides, enfermedad psiquiátrica o la diabetes. Use este producto con precaución si usted tiene antecedentes de herpes labial. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Productos a base de efedra pueden reducir la eficacia de noviembre ™. Para mejores resultados, no coma por lo menos 30 minutos antes o después de tomar noviembre ™. No tome noviembre ™ después de las 4:00 pm. A pesar de noviembre ™ no contiene estimulantes de ningún tipo, que puede mantenerlo despierto.