Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Evogen - Evolog 60caps - Otros

Evogen - Evolog 60caps - Otros :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Otros - Evogen - Evolog 60caps

$951.00

Descripción del Producto

 

GENTE PARTICIONANTE DE NUTRIENTES AVANZADO MÁXIMO
 
> DIGESTION1
 
> OPTIMIZACIÓN DE GLUCOSA1
 
> VOLUMEN MUSCULAR1
 
 
 
No hay atajos para tener un músculo de calidad. Es esencial que no solo estés entrenando duro constantemente, sino que estés comiendo lo suficiente. Para los hard-gainers, a veces puede ser un desafío comer suficientes calorías de calidad, y lo que lo hace un desafío mayor es tratar de limitar el aumento de grasa no deseado en el proceso. La realidad es que los carbohidratos no son el enemigo y son esenciales para ayudar a construir ese efecto de volumen muscular en 3D.
 
· ¿Quieres comer más carbohidratos con menos preocupación?
 
· ¿Quieres máximo volumen muscular después de cada comida?
 
· ¿Qué entrenador es conocido por producir constantemente los resultados físicos más locos año tras año?
 
Incrementar las cargas de carbohidratos mientras se limita el aumento de grasa es realmente una forma de arte que el entrenador ganador de 19X Olympia y CEO de Evogen, Hany "Pro Creator" Rambod, ha perfeccionado con su grupo de atletas de élite. Uno de sus secretos mejor guardados ha sido la utilización de agentes de eliminación de glucosa combinados con enzimas digestivas. Estos no son solo para comidas trampas, sino para cualquier comida que tenga carbohidratos. Se ha revelado otra pieza más para la transformación del físico: EVOLOG – Agente particionante de nutrientes avanzado.
 
Este potente combo no solo ayuda a descomponer los alimentos de manera más eficiente, también ayuda al cuerpo a absorber más nutrientes mediante una modulación positiva de la insulina y los niveles de azúcar en la sangre. Al hacer esto, su cuerpo es más propenso a transportar los carbohidratos al músculo en lugar del tejido adiposo (grasa). Esto ayuda a que los carbohidratos trabajen para ti en otro nivel.