Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Gat - Liver Cleanse 60caps - Otros

Gat - Liver Cleanse 60caps - Otros :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Otros - Gat - Liver Cleanse 60caps

$334.00

Descripción del Producto

 

 

 

 

Promueve la función hepática saludable!

 

 

 

Limpia y Purifica

 

 

 

Apoya la salud y el rendimiento general

 

 

 

Ayuda a la función hepática

 

 

 

Extractos herbales puros depuradores

 

 

 

El hígado humano es considerado por muchos como el órgano más importante. Es responsable de la limpieza de la sangre, la síntesis de proteínas, la producción bioquímica, el almacenamiento de glucógeno y hasta juega un papel importante en el metabolismo. Una reducción muy leve en la función puede resultar un menor rendimiento óptimo. Una amplia gama de productos que consumimos puede deteriorar la función del hígado, algunos más dramáticamente, como el alcohol, las drogas de venta libre o las de “recreación”, las aflatoxinas e incluso las más comunes, como el paracetamol en dosis muy altas pueden dañar el hígado.

 

 

 

Liver Cleanse de Gat es una potente combinación de extractos herbales probados en sus formas más potentes y puras con poderosas vitaminas antioxidantes como las vitaminas C y E.

 

El Extracto de Cardo Mariano (MTS) que utilizamos como fuente no sólo es estandarizado para el 80% de silimarina, sino también normalizado para los menos conocidos, pero muy potente 30% de contenido de silibina, algo que no se ve en otras fórmulas. El MTE es ampliamente conocido por su capacidad probada para reducir las hepatoxinas del hígado y es utilizado comúnmente para garantizar el retorno a un estado “limpio”.

 

 

 

GAT ha incluido en su fórmula de Liver Cleanse de Gat un extracto de curcumina de pureza del 95%,conocido por su desintoxicación potente y sus funciones anti-oxidación. En estudios con animales la curcumina ha demostrado disminuir el daño del hígado debido al etanol, la sobredosis de hierro y el tetracloruro de carbono e incluso mostró una tendencia a revertir la cirrosis.