Hi-Tech - Attention Link 60Caps Fecha de expiracion jul-13 - Otros

Descripción del Producto

 

Fecha de expiracion jul-13

 

 

 

 

Hi- Tech Atención Enlace 60 tabs 525 mg 1 tab sugirieron usar a diario o según lo sugerido por su asesor de cuidado de la salud - . Nueva ayuda de enfoque . Ayuda Soporte Mente Sana Funcionamiento . ¿Por qué la atención Link?

TDAH : De Ritalin a Soluciones Naturales

" Los chicos siempre serán chicos " o " sólo están emocionados " son las réplicas más escuchado de exasperados padres de los niños que se comportan mal . Muchos de estos niños no están actuando de mala intención , sino que son simplemente bioquímicamente fuera de balance. El ámbito científico no se inició la investigación de este comportamiento a la vuelta del siglo 20. Dr. George Todavía se introdujo a varios niños pequeños que él describió como de " defectuoso control moral " . Estudió muchos pacientes y dio conferencias sobre sus hallazgos en la esperanza de llamar la atención a este grave trastorno . Durante la mayor parte del siglo 20 , nuestra comprensión ha crecido de manera constante , pero muchos agujeros permanecen.

La enfermedad no tiene nombre particular hasta 1987 , cuando los científicos comenzaron a referirse a él como el trastorno por déficit de atención ( ADD) o Déficit de Atención e Hiperactividad ( TDAH). ADD o ADHD se considera el problema de comportamiento más común en los Estados Unidos , afectando a más de 3,5 millones de niños . Según la Asociación Americana de Psiquiatría , ADD es un término usado para describir niños que muestran características de hiperactividad , junto con el comportamiento impulsivo y / o falta de atención . Los problemas a largo plazo asociados con esta enfermedad son los siguientes : el aprendizaje , la socialización y el riesgo de psicopatología en la edad adulta. Son varios los factores biológicos se considera que tienen una relación causal con ADD. Estos incluyen los desequilibrios neuroquímicos , deficiencias nutricionales , alergias alimentarias , hipoglucemia, los malos hábitos alimenticios y productos químicos ambientales. Desgraciadamente , los medicamentos controvertidos, como Ritalin y Adderall son los tratamientos médicos más utilizados para los niños con ADD. Ambos medicamentos son potentes estimulantes del sistema nervioso central y puede producir tendencias adictivas . También pueden causar efectos secundarios negativos , tales como nerviosismo , insomnio , taquicardia y pérdida de apetito. Estos fármacos funcionan mediante el aumento de los niveles de catecolaminas ( dopamina , epinefrina y norepinefrina ) disponibles en las sinapsis en el cerebro .

Hoy, sin embargo , no se ha identificado la causa exacta del TDAH , pero una interesante investigación ha tenido lugar .

Los gemelos idénticos son más propensos que los mellizos a ambos sufren de TDAH. Dado que los gemelos comparten material genético , esto lleva a algunos a creer que el TDAH puede tener un componente genético.

Acerca de setenta por ciento de los niños con TDAH continúan teniendo TDAH cuando son adultos .

Otra línea de investigación interesante es en las células del cerebro . Los extremos de las neuronas no se tocan entre sí , por lo que los mensajes deben saltar a través de un abismo microscópico llamado sinapsis. Aunque el proceso no es totalmente conocido , los investigadores creen que los productos químicos del cerebro , especialmente la serotonina , la dopamina y la norepinefrina , ayudan a construir los mensajes que hacen sinapsis . Cuando esos productos químicos son bajos o no están funcionan correctamente , algunos mensajes de salto, pero no llegan a cruzar la sinapsis , es decir, mensajes no se transmiten , o al menos , no se les transmiten completamente .

Ritalin

El tratamiento más comúnmente prescritos para el TDAH es la medicación . Ritalin, el nombre de marca para el estimulante metilfenidato , es el más prescrito . Ritalin es un estimulante que ayuda a aumentar el efecto de las sustancias químicas del cerebro que ayudan a las células nerviosas y cerebrales reciben mensajes el uno del otro . ¿Por qué exactamente un estimulante como Ritalin debería calmar a alguien permanece por un misterio, porque el sentido común nos dice que debería hacerlo más enérgico. Hay pruebas claras de Ritalin puede ayudar a aliviar el sufrimiento de un niño con TDAH. El niño puede ser más atento y menos agresivo. El problema con el Ritalin no es su capacidad de ayudar con éxito el setenta por ciento de los pacientes con los que puede ayudar , pero el diagnóstico erróneo por muchos médicos en los niños que no deben tomar este medicamento poderoso. Los médicos están diagnosticando los niños con TDAH a menudo en menos de media hora . Un proceso adecuado diagnóstico de ADHD / ADD también requiere un análisis de diagnóstico importante , algo que no es posible en una hora. Desde 1981 , el uso de la droga controlada ha aumentado un 700% en los Estados Unidos. Desde 1990 , el uso de Ritalin se ha incrementado dramáticamente en los EE.UU. , mientras que permanece constante en otros países. El consumo de la droga Otros de los países es de sólo 15 por ciento de lo que es en este país . Si su hijo está tomando Ritalin, o si está considerando la posibilidad de Ritalin, considere los siguientes hechos :

Ritalin se está convirtiendo en un popular medicamento para el abuso. Sus visitas a la sala de emergencia por sobredosis se ha más que duplicado en los últimos años .

Los estudios sobre el Ritalin se realizaron 96 % de los varones, con muy pocos que estudian los efectos a largo plazo de la terapia con medicamentos y el TDAH .

Adderall y Strattera dos nuevos fármacos para el tratamiento de ADD. Adderall es un tiempo liberado mezcla de sales de anfetamina para los pacientes que no responden al Ritalin . También se ha encontrado que tienen muchos de los efectos secundarios y el potencial de abuso de Ritalin . Strattera es un medicamento no estimulante que funciona como un inhibidor de la recaptación de norepinefrina . Este enfoque es bastante diferente de cualquier otro tratamiento de ADHD . No debe tener muchos de los efectos secundarios de los otros tratamientos ni debe tener mucho potencial de abuso . Fue aprobado en 2002 y el jurado aún está deliberando sobre su seguridad y eficacia .

Suplementos nutricionales y el TDAH

Así que , ¿cuáles son algunos suplementos naturales que se deben considerar ? Las siguientes son las descripciones introductorias de hierbas , vitaminas , minerales y suplementos dietéticos que podrían ayudar a los enfermos de TDAH.

2 - feniletilamina HCL

Este compuesto increíble siempre ha sido el niño mimado del farmacéutico , ya que es estructuralmente limpio, que está naturalmente presente en los fluidos y tejidos humanos , y debido a que no causa nerviosismo o nerviosismo , aunque clasificada como un estimulante. Feniletilamina se encuentra en el chocolate, y es responsable de sus efectos en el estado de ánimo , el apetito y la sensación de bienestar. Feniletilamina es un precursor de las catecolaminas e intrínsecamente probablemente el estimulante más limpio que el hombre conoce . Hasta los recientes descubrimientos , guisante o feniletilamina se destruyen rápidamente en el cuerpo. Si se incluye con nuevos sistemas de suministro , feniletilamina HCL se proporciona " transporte seguro " y se evita este destino metabólico y la actividad farmacológica se vuelve extremadamente evidente.

NUTRIENTES CEREBRO

Desequilibrios neuroquímicos en el cerebro son el foco de muchos fármacos que se están desarrollando . Ofreciendo precursores de nutrientes de los neurotransmisores puede aumentar la producción de compuestos de señalización , minimizando de este modo los desequilibrios y la disfunción de la transmisión de mensajes de sistemas en el cerebro . El más importante de nutrientes DMAE o dimetilaminoetanol , es un agente de transferencia de cadena de radicales libres usado como una "droga inteligente" . DMAE puede ser interpretado para inducir un estado psicofisiológico de bienestar en ambos niveles de análisis - el estado de ánimo y el patrón de la actividad eléctrica - en sujetos que sufren de trastornos emocionales . DMAE permite a las personas a permanecer alerta y concentrado al disminuir Alpha 1 poder en la corteza del cerebro. L - tirosina también es muy importante como un precursor para la biosíntesis de los neurotransmisores epinefrina , norepinefrina , y dopamina . Esto es similar a la modalidad de la nueva no - estimulantes de prescripción de medicamento Strattera .

VITAMINAS Y MINERALES

Deficiencias de vitaminas y minerales han sido implicados en el rendimiento mental . Varios estudios han demostrado la importancia de las vitaminas B ( ácido fólico , B -6 y B- 12 ) para los cambios de comportamiento y trastornos de la personalidad . Los científicos de Baylor University Medical Center informó de que las deficiencias de ácido B - 12 y ácido fólico podrían alterar la función de neurotransmisor y contribuir a las condiciones neurológicas y psiquiátricas . La vitamina B - 6 , una coenzima importante para la biosíntesis de los neurotransmisores GABA , la dopamina , la serotonina y , se requiere para la función óptima del cerebro .

HIERBAS

Muchas hierbas tienen principios activos que son muy vitales para alguien que sufre de TDAH. Un ejemplo es Gingko Biloba , que se conoce como un " alimento para el cerebro " a menudo . Gingko es un poderoso antioxidante , que ayuda a llevar a cabo los radicales libres que causan el deterioro de las células . Gingko se ha encontrado para ayudar estado de alerta , la atención y la memoria. Semilla de Griffonia es una hierba de gran alcance que convierte a la serotonina en el cuerpo . Este es uno de los productos químicos nerviosas que saltan los espacios entre el cerebro ? S células nerviosas . Por último , y lo más importante en la categoría de hierbas, es Citrus aurantium . Las investigaciones realizadas por Pharmatech , Ltd. de la sustancia activa , sinefrina , derivado de Citrus aurantium , ha sido emocionante . Los científicos han observado cómo este estimulante natural imita más de cerca la estructura de transmisores químicos del cerebro que hacen los estimulantes manufacturados , tales como Ritalin .

Un futuro prometedor SIN DROGAS

Muchos padres están buscando remedios naturales para reemplazar los medicamentos potencialmente peligrosos. Los compuestos descritos anteriormente han demostrado ofrecer promesa para la mejora de la función neurológica y mejorar el comportamiento . Estos compuestos naturales pueden dirigirse a los síntomas asociados con ADD . Un producto recientemente introducido por Hi- Tech Pharmaceuticals, Inc. ha demostrado ser muy prometedor en el tratamiento de ADD en niños y adultos . Productos de alta tecnología , atención -Link se basa en tres años de investigación y desarrollo de una empresa de investigación superior en Belice, Pharmatech Limited. El éxito Pharmatech , Ltd. había en la fórmula patentada con licencia para Hi- Tech es increíble. Los estudios sobre la atención -Link han documentado los efectos sobre los neurotransmisores cerebrales específicas como la acetilcolina , la serotonina , la noradrenalina y la dopamina. Estos estudios mostraron una mejora consistente en el comportamiento , la concentración y la atención , cuando los pacientes se complementan con Atención -Link . Los padres no deben sentirse solos ya que los maestros , administradores escolares, así como los funcionarios de salud pública , e incluso los políticos están buscando alternativas naturales a este problema biológico.