Hi-Tech - Heart Rx 120Caps - Otros

Hi-Tech - Heart Rx 120Caps - Otros :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Otros - Hi-Tech - Heart Rx 120Caps

$449.00

Descripción del Producto

Corazón Rx - La Fórmula Antioxidante y Soporte Cardiovascular. Contiene Idebenone y otras Corazón esencial Cofactores .

Idebenona [ 2,3 - dimetoxi - 5 - metil - 6 - ( 10 - hidroxidecil ) -1,4 - benzoquinine ] es un análogo sintético de la coenzima Q10, el antioxidante vitales membrana celular y constituyente esencial de ATP - producción de la cadena de transporte de electrones mitocondrial ª ( ETC ) . Idebenona es un potente antioxidante , con la capacidad de operar en situaciones de baja tensión de oxígeno . Debido a su capacidad para inhibir la peroxidación de lípidos , la idebenona protege las membranas celulares y las mitocondrias del daño oxidativo . Sus propiedades antioxidantes protegen contra la isquemia cerebral y daños en los nervios en el sistema nervioso central . Este compuesto también se ha demostrado que estimula el factor de crecimiento del nervio , una característica que podría ser importante en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas .

Idebenona es seis veces más potente que la CoQ10 en sus capacidades antioxidantes . De hecho , los estudios indican la idebenona es 400 veces más eficaz que la vitamina E o vinpocetina como un inhibidor de radicales libres . Idebenone protege en condiciones de hipoxia , una situación en la CoQ10 actúa más bien al contrario . Esto puede ser la propiedad más ventajosa de idebenone . Cuando baja el nivel de oxígeno del cuerpo, como por ejemplo durante un ataque al corazón , accidente cerebrovascular o cirugía, niveles bajos de oxígeno pueden provocar una situación en la CoQ10 puede dejar de actuar como un antioxidante y , en cambio, comienzan a producir radicales libres. Idebenone sin embargo sigue funcionando en ambientes con poco oxígeno , evitando daños en el cuerpo cuando es más vulnerable. Rendimiento con poco oxígeno Superior es la razón por la idebenona se utiliza para proteger los órganos durante los trasplantes . De hecho , la idebenona es ocho veces más potente que la aspirina como un inhibidor de coágulos de sangre .

Idebenona se ha demostrado que aumenta factor de crecimiento nervioso y una mayor actividad colinérgica , mostrando así que tenga habilidades mejorar el rendimiento cognitivo . Estudios alemanes mostraron que 90 mg de idebenona al día administrada a los pacientes de Alzheimer , a partir de entonces mostró una mejoría estadísticamente significativa. Como resultado de los estudios , la idebenona está siendo utilizado en el tratamiento de las demencias seniles , en particular la enfermedad de Alzheimer . Idebenona ha sido considerado seguro y eficaz , de hecho , para el tratamiento de los pacientes de Alzheimer debido a este estudio reciente hito . Se ha demostrado que si se puede detectar y tratar a tiempo antes de que se convierte en un problema importante, idebenona puede retardar la progresión natural de la enfermedad .

Idebenona es un componente principal de la fórmula Corazón - Rx . Corazón - Rx en realidad contiene una dosis significativa de 100 mg de idebenona por comprimido , junto con múltiples co- factores para mejorar el flujo de sangre y nutrientes al músculo del corazón .

Heart- Rx también contiene: Acetil -L -Carnitina , N - acetil -L -cisteína ( NAC ) , ácido alfa lipoico (ALA ) , vitamina B6 , ácido fólico , niacinamida (vitamina B3 ) , vitamina E, vitamina C, fitoesteroles y Extracto de baya de espino .