Infinite Labs - Cyclo Rem Gf 153Serv - Recuperadores Nocturnos

Descripción del Producto

 

Tome un poco de graves zzz. Con REM Ciclo ™ obtendrá una mejor calidad del sueño y la claridad mental. Sueño reparador es fundamental para el buen estado de salud. Los estudios demuestran que los pobres durmientes reciben menos promociones, han aumentado las tasas de ausentismo y tienden a demostrar la productividad de los pobres. Ciclo REM ™ utiliza los mejores ingredientes disponibles para ayudarle a lograr una mejor calidad de sueño, más rápida la recuperación muscular y el rendimiento mental mayor.

Ciclo REM ™ funciona muy bien para que nadie se sienta abrumado o más comprometida-, cualquier persona lidiar con el estrés mental, emocional o físico, la ansiedad individual o de otros desórdenes nerviosos, las personas que sufren de insomnio o sueño de mala calidad, o los atletas que participan en actividades extenuantes.

La ansiedad y el estrés son bien conocidos para la reducción de la fuerza de su sistema inmunológico. Ciclo REM ™ 's PharmaGaba ™ es un agente natural que calma que, a diferencia de producción sintética de Gaba, puede cruzar la barrera sangre-flujo para hacer que su cuerpo y el cerebro se relaje. Ciclo REM ™ combina PharmaGaba con la melatonina para ayudar a su cuerpo el estrés y relajarse en la preparación para una noche de sueño reparador. Esta combinación de ingredientes ayuda a inducir el sueño por el que le permite relajarse para que pueda dormir mejor por la noche.

Usando el poder de PharmaGaba ™, Ciclo REM ™ ayuda a reducir las ondas cerebrales beta estresantes que disminuyen su concentración mental y la concentración y aumentar sus buenas olas cerebrales alfa que llevan a la claridad mental y concentración. Con REM Ciclo ™ usted será capaz de pensar más clara y un mejor desempeño.

Gaba regula el tono sexual y juega un papel importante en el aumento de los niveles de dopamina que pueden mejorar la satisfacción sexual. Los efectos relajantes y calmantes del estado de ánimo de PharmaGaba ™ hace que sea fácil dejar de lado el miedo y los sentimientos negativos que se traduce en orgasmos más fáciles y mejor.

Ciclo REM ™ es eficaz en:
• Los sentimientos de ansiedad atenuantes
• Promover el sueño de una noche mejor
• Mejorar el rendimiento mental
• Aumentando su atención, la concentración y el enfoque