Met-Rx - Amped Ecn Nos 907gms Fecha de expiracion 31 enero 15 - Pre entrenamientos

Descripción del Producto

 

FORMULA MULTI ACCIÓN PRE Y POST ENTRENAMIENTO.

 

• Mezcla Amped NOS para mejorar la síntesis de óxido nítrico
• Mezcla Amped promueve fuerza, potencia y recuperación
• Amped Neuro-Energy mezcla diseñada para acelerar tu mente y cuerpo para que puedas ir al gimnasio, tener enfoque y cuidar de los negocios
• Mezcla Amped Nitro contiene TODOS los aminoácidos de cadena ramificada para apoyar los niveles de nitrógeno

Fórmula Multi-Acción para entrenamiento

Amped ECN NOS te da más energía, más enfoque y más resistencia de alta intensidad para tus entrenamientos más intensos.

Con una combinación de fórmulas patentadas que promueven la energía extrema y la circulación de nutrientes a las células, Amped multi-acción pre-entrenamiento ofrece una bebida con buen gusto y satisfacción.

El Amped ECN contiene una mezcla especial PumpedBlend, para máxima congestión, fuerza y recuperación del ejercicio de máxima intensidad.

Aped ECN de Met-Rx contiene además la Nitro Blend con importantes aminoácidos incluyendo los ramificados para mantener niveles de nitrógeno óptimos. Su mezcla Neuro-Energy está diseñada para revolucionar tu mente y tu cuerpo mejorando tus niveles energéticos para que entrenes con más ganas.

Amped ECN de Met-Rx con sus 4 Formulas nos provee:

Pumped Blend: combina la bien conocida Monohidrato de Creatina de máxima pureza con la Creatina Ether Fosfato de Sodio, combinadas con N Acetyl Cisteína. Máxima fuerza y recuperación.

Nitro Blend: combina las tres Aminoácidos Ramificados en grandes dosis y equilibrio para su máxima eficacia mejorando nuestros niveles de nitrógeno.

Neuro Energy Blend: Otorga 1600mg por scoop de ingredientes como la taurina, L Tirosina, Cafeína Anhidra, etc para máximo rendimiento mental y físico.

NOS Blend: combina la Arginina, L-Glutamina y Acido Alfa Ketoglutárico para máxima congestión y recuperación transportando más oxígeno y nutrientes a tus células.


• Mezcla Amped NOS para mejorar la síntesis de óxido nítrico
• Mezcla Amped promueve fuerza, potencia y recuperación
• Amped Neuro-Energy mezcla diseñada para acelerar tu mente y cuerpo para que puedas ir al gimnasio, tener enfoque y cuidar de los negocios
• Mezcla Amped Nitro contiene TODOS los aminoácidos aminoácidos de cadena ramificada para apoyar los niveles de nitrógeno.

¿Quiénes lo deben usar?

Todo deportista o persona que realiza actividad física moderada - alta que desea aumentar su energía y mejorar su performance durante el ejercicio.