Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Mhp - Thyro-Slim Ef 21Days 126Tabs - Otros

Descripción del Producto

THYRO SLIM TRABAJA ACTIVAMENTE CON LA GLANDULA TIROIDEA DE FORMA SEGURO Y EFICIENTE.Los ataques de Fórmula patentada la pérdida de peso desde todos los ángulos para quemar grasa las 24 horas del día! MEXICO

Thyro Slim- AM / PM es un gran avance en la suplementación natural de la pérdida de peso. Patentado por el gobierno de los EE.UU. (patente # 6,277,396), tiro-Slim AM / PM regula las funciones metabólicas que influyen en el almacenamiento de grasa corporal y también ayuda a aumentar la capacidad del cuerpo para quemar calorías y reducir la grasa corporal.

Los ingredientes de tiro-Slim fórmula de todos los naturales son respaldadas por una investigación científica sólida.Una de las hierbas termogénicas en esta fórmula es citrus aurantium. Tiro-Slim también contiene compuestos suprarrenales, que se han propuesto aumentar la quema de grasa termogénicos aún más! Thyro Slim-AM / PM es el producto de la pérdida de peso sólo está disponible con la combinación patentada de un compuesto termogénico y suprarrenales!

Fácil de seguir el sistema de la pérdida de peso Llega al núcleo del problema.

Aunque la mayoría de las fórmulas para bajar de peso sólo se refieren a la mitad de los problemas de una persona típica de control de peso, natural tiro-Slim, ataques fórmula basada en la ciencia el problema desde todos los ángulos! Es Thyrogenic T-3 aumenta la complejidad de su BMR (tasa metabólica basal) que le permite quemar más grasa corporal. Otros ingredientes en el tiro-Slim AM / PM contribuirá a aumentar aún más su metabolismo, controlar el apetito y los antojos de alimentos, y ayudar a mantener las funciones de la tiroides.
AM tiro-Slim Fórmula no sólo aumenta su metabolismo, sino que también pone fin a la molesta sensación de hambre y apetito incontrolable. También le ayudará a perder peso de agua no deseados que pueden agregar curvas feas a su figura.

Quemar grasa 24 / 7 con tiro-Slim AM / PM!

PM tiro-Slim Fórmula no contiene estimulantes alguna y de hecho ha hierbas naturales para ayudar a mantener su sueño. La mejor parte es que la fórmula que contiene ingredientes selectos PM para que continúe para quemar la grasa, incluso durante el sueño!

Thyrodrene ™ (Fórmula PM) Ingredientes activos:
* 250 mg de Thyrogenic T-3 Complex: Apoya a la tiroides para estimular la pérdida de peso, termogénesis, la energía y mejorar la concentración mental.
* 250 mg Mezcla de Balance de Agua: el agua elimina el exceso.
* 250 mg Mezcla Limpieza: desintoxica y limpia el sistema.
* 200 mg de Restauración y Apoyo Adrenal Mezcla: Restaura las glándulas suprarrenales para optimizar la energía todos los días y también mejora el proceso de quema de grasa.
* 100 mcg de Cromo: Ayuda a disminuir el apetito.

Como usar THYRO SLIM de MHP : Tomar 2 capsulas por la mañana y 2 capsulas por la noche.