Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Nutrakey - Sipirulina 500mg 100caps - Otros

Nutrakey - Sipirulina 500mg 100caps - Otros :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Otros - Nutrakey - Sipirulina 500mg 100caps

$245.00

Descripción del Producto

 

La espirulina es uno de los alimentos más nutritivos conocidos por el hombre
 
La espirulina es un alga azul-verde comestible utilizado en todo el mundo por sus cualidades nutricionales y medicinales. Es muy común que las personas que consumen Spirulina experimenten un aumento en la energía y la vitalidad. La razón es simple: La espirulina es una fuente inagotable de nutrición. Esta conclusión se apoya en cientos de estudios realizados en diversas instituciones científicas de todo el mundo. La espirulina contiene más de 100 vitaminas y minerales por lo que es una de las fuentes más potentes de la nutrición conocidos. La espirulina se ha consumido desde los aztecas, utilizado por los ejércitos de Cortez, a los programas de nutrición de astronautas día actual.
 
Los estudios sugieren que la espirulina estimula el sistema inmunológico
 
Para ello, ayudar a proteger contra las reacciones alérgicas y tienen propiedades antivirales y anticancerígenas. Los estudios muestran que la espirulina aumenta la producción de anticuerpos, citoquinas (proteínas lucha contra las infecciones), y otras células que mejoran la inmunidad y ayudan a prevenir la infección y enfermedades crónicas como el cáncer. (fuente)
 
Mayor fuente conocida de beta-caroteno
 
Un nutriente extremadamente importante. El beta-caroteno es parte de la familia de los carotenoides, un grupo de pigmentos que dan a las plantas sus varios colores. El beta-caroteno es un poderoso antioxidante y se refiere a veces como pro-vitamina A, ya que nuestros cuerpos convierten en vitamina A. La vitamina A es importante para los dientes sanos, tejidos blandos y óseos, de las membranas mucosas, piel y ojos. Aunque altas dosis de vitamina A son tóxicos, no hay toxicidad conocida asociada con beta-caroteno. Se ha demostrado que ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer (pulmón, cuello uterino, piel, oral) y para mejorar la función del sistema inmunológico.
 
Spirulina ofrece una variedad de otras vitaminas y nutrientes esenciales
 
Estas vitaminas y nutrientes esenciales incluyen: Vitamina E, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, K1 y K2 y minerales tales como calcio, hierro, fósforo, yodo, magnesio, zinc, selenio, cobre, cromo, y potasio. Está enriquecido con fitonutrientes importantes tales como el ácido gamma-linolénico (GLA), clorofila, c-ficocianina y otros carotenoides incluyendo el poderoso antioxidante zeaxantina. (fuente)
 
Advertencia:
NO SE RECOMIENDA PARA MENORES DE 18. Manténgase fuera del alcance de los niños. Si usted está embarazada o amamantando, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto. Las personas con condiciones médicas conocidas y / o tomando medicamentos deben consultar a un médico con licencia antes de tomar cualquier suplemento dietético.