Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

San - Triple Strenght Fish Fats 60Caps - Otros

Descripción del Producto

TRIPLE STRENGTH
Super Omega - 3
Actualizar a la fórmula probada con más de 300 % MÁS
Omega-3 que ordinario PRODUCTOS ACEITE DE PESCADO !

Es sorprendente , pero cierto . Ahora usted puede "actualizar" a la grasa Omega - 3 de pescado que se verifica a ser de hasta 3 veces más eficaz para su salud. Aquí está la mejor parte ... sin coste añadido !

Lo más probable es que usted ha oído que los expertos , sin excepción, recomiendan apasionadamente cada hombre, mujer y niño deberían tomar la grasa de pescado ! El Omega 3 antioxidantes en el aceite de pescado reduce los radicales libres que destruyen la salud .

Escucha, esto es importante. Ahora es el mejor momento para que usted aumente de su aceite de pescado regular porque TRIPLE GRASAS PESCADO FUERZA funciona mucho mejor. Ofrece más que los beneficios de salud que desee.

Validados científicamente - OVER 300 % MÁS DE OMEGA - 3
ORDINARIAS QUE PRODUCTOS ACEITE DE PESCADO !

300 % más omega de 3
ORDINARIAS QUE PRODUCTOS ACEITE DE PESCADO

He aquí por qué : TRIPLE GRASAS PESCADO fuerza es un premium , super concentrado de aceite de pescado, derivados de resources.TRIPLE GRASAS PESCADO FUERZA sostenibles contiene procesos para proporcionar lípidos científicamente validada y beneficios para la salud cardio protectoras .

CORAZÓN SANO Y CIRCULACIÓN

Una gran cantidad de investigación científica a toda máquina - prueba - los beneficios para la salud de amplio rango de ácidos grasos omega- 3 en el aceite de pescado y ácidos grasos monoinsaturados . De hecho , la investigación clínica reciente dejó en claro que los participantes que consumieron grandes cantidades de pescado tuvieron mucho menos problemas cardíacos y circulatorios que los que comían ninguno.

FOCUS, CONCENTRACIÓN Y MEMORIA

Los investigadores también observaron que el contenido de EPA y DHA en los peces estudiados proporcionan sustratos necesarios para la atención , la concentración y la memoria.

Ningún regusto " pescado"

¿Ha dejado de tomar aceite de pescado porque estaba eructando hasta que regusto a pescado por hora ? Bueno, hay buenas noticias: TRIPLE GRASAS DE PECES DE RESISTENCIA de la RAS utiliza un proceso de extracción EP / DHA patentada que da como resultado puro, estable y sin peces eructar después de gusto .

ACEITE DE PESCADO ORDINARIO VIENE CON FRECUENCIA DE FUENTES DE AGUA CONTAMINADA Y CONTAMINADO

¿Sabía usted que ? Bien, es verdad ! Gran parte del aceite de pescado inferior en el mercado está manchado con contaminantes como el mercurio , arsénico , plomo, PCB , radiactivo estroncio -90 y otros contaminantes totalmente repugnantes y nocivos de los residuos industriales en el agua.

La verdad del asunto es que la FDA y la EPA han lanzado advertencias sobre el consumo de ciertos tipos de pescado para los niños pequeños, las mujeres embarazadas , las mujeres que están a punto de quedar embarazadas y las madres que están amamantando .

Y si eso no alarmar a escuchar esto ... el Mercury Policy Project ( un grupo que trabaja para promover políticas para eliminar los usos de mercurio ) dice , una mujer con un peso propio de 132 libras que come 12 onzas de atún enlatado por semana (el límite aconsejado por la FDA ) superará RfD del EPA ( Referencia dosis o dosis "segura" ) en casi tres veces !

PURIFICADA FUENTE excede los estándares

Por otro lado, el aceite de pescado producido en TRIPLE GRASAS PESCADO fuerza es a base de pescado noruego con un método patentado que prifies el aceite con un proceso altamente advanceddistillation para reducir los contaminantes a niveles prácticamente indetectables . El resultado se iproved aceite de pescado que excede las normas establecidas por la mayoría .

Dieta típica necesita grasas PESCADO EXTRA

Dado que la dieta típica occidental ha llegado con Omega 6 y 9 de ( aceites de carne y vegetales ) se ha convertido de vital importancia para contrarrestar el daño causado por estos alimentos a consumir cantidades adicionales de Omega -3 que son ricos en contenido de EPA y DHA. Por otra parte , la investigación clínica reciente mostró que aquellos que consumían grandes cantidades de pescado tenían considerablemente menos problemas cardíacos y circulatorios que los que comían ninguno. Además, los investigadores científicos también determinaron que la EPA

La cruda verdad es la mejor manera de obtener un suministro abundante de Omega - 3 de cada día es tomar TRIPLE GRASAS PESCADO fuerza de SAN. Contiene todos los mejores Omega 3 , además de una gran cantidad de antioxidantes que no se encuentra en el aceite de pescado ordianry .

What's in S.A.N. Triple Strength Fish Fats?

60 Soft Gels  
Serving Size1Softgel
Servings Per Container60
 
Amount Per Serving % Daily Value
 
Calories 10  
Calories From Fat 10  
Total Fat 1.35 2%
Saturated Fat 27mg <1%
Monounsaturated Fat 189mg
Polyunsaturated Fat 1.1
Cholesterol 3mg 1%
 
Highly Concentrated Nordic FIsh Oil Ethyl Ester: 1350mg
42% EPA (Eicosapentaenoic Acid 20:5, N-3)
 
23% DHA (Docosahexaenoic Acid 22:6, N-3)
 
* Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet
† Daily Value not established
Other Ingredients:
Gelatin, Glycerin, Purified Water
Allergen Statement:  
Contains Fish (Anchovy And/or Sardines, Mackerel, Jack Mackerel, American Pollock)
Manufactured In A Facility That Also Processes Egg, Shell Fish, Fish, Soy, Peanutes, Tree Nuts And Milk Ingredients.