Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

SD Pharmaceuticals - Rhodiola Rosea 60caps - Otros

SD Pharmaceuticals - Rhodiola Rosea 60caps - Otros :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Otros - SD Pharmaceuticals - Rhodiola Rosea 60caps

$140.00

Descripción del Producto

¡Las Cápsulas de Rhodiola Rosea Veggie reducen el estrés y apoyan la función cognitiva!

La Rhodiola Rosea 200 de SD Pharmaceuticals ofrece un porcentaje científicamente investigado de activos clave, Rosavin (3%) y Salidroside (1%). ¡Estos porcentajes precisos de compuestos activos son exactamente lo que algunos estudios clínicos han usado para brindar beneficios extraordinarios!

¿Qué es Rhodiola?
Rhodiola rosea, también conocida como roseroot o raíz de oro, tiene una larga historia de uso como una valiosa planta medicinal. En el siglo XIX, Rhodiola se usaba en Francia como un tónico cerebral.

En tiempos más recientes, se llevaron a cabo extensos estudios sobre las propiedades de protección contra el estrés de los extractos de Rhodiola en la URSS, y las preparaciones de la raíz ahora forman parte de la medicina oficial en Rusia y en otros países de la antigua URSS. En Suecia, uno de los países de medicina botánica más avanzados del mundo, Rhodiola ha sido reconocida como adaptógena y medicina botánica desde 1985.

Además, está clasificado en el manual de Medicamentos y Terapia Sueco como uno de los agentes de protección contra el estrés más comúnmente utilizados en el grupo de productos de medicina herbaria oficialmente registrados.

¿Cómo funciona Rhodiola?
Los extractos de raíz de Rhodiola rosea tienen efectos potentes:
- Soporte adaptogénico y protector contra el estrés
- Efectos antioxidantes
- Soporte de rendimiento y función cerebral
- Soporte retrasar la fatiga

¿Por qué es mejor la Rhodiola Rosea 200 de SD Pharmaceuticals?
Para obtener los mejores resultados de Rhodiola, recomendamos que use un extracto que esté exactamente estandarizado para los compuestos activos, Rosavin (3%) y Salidroside (1%). Una gran cantidad de investigación sugiere que una dosis de 200 mg de Rhodiola es la dosis ideal para obtener resultados optimizados.

Tomar más de 200 mg por dosis individual podría presentar efectos perjudiciales sobre el soporte del estrés en algunas personas. La Rhodiola Rosea 200 de SD Pharmaceuticals entrega exactamente 200 mg de Rhodiola y es exactamente 3% de Rosavin y 1% de Salidroside dentro de cada cápsula. Por lo tanto, la Rhodiola Rosea 200 de SD Pharmaceuticals es el complemento perfecto para ayudar con el manejo del estrés, aumentar las ganancias en el rendimiento y mejorar la función cognitiva