Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Ultimate Nutrition - MCT Gold 33oz (combate trigliceridos) - Otros

Descripción del Producto

 

MCT Gold de Universal Nutrition es 100 % aceite de triglicéridos de cadena media.

Mucha gente piensa que los músculos bien desarrollados son pruebas de la aptitud física. Firmes, los músculos tonificados son considerados estéticamente agradable y cientos de miles de personas pasan incontables horas en aparecer "muscular ". Su aspecto no obstante , los músculos son tejidos especializados que se contraen para producir el movimiento del cuerpo .

Las células musculares requieren mucha energía para contratar, especialmente durante el ejercicio intenso y el entrenamiento de resistencia . La naturaleza ha desarrollado un sofisticado sistema para producir la energía que el cuerpo necesita . La energía se libera cuando las células musculares se descomponen los hidratos de carbono , grasas y proteínas . El cuerpo utiliza estos nutrientes en cantidades más bien específicas durante la actividad física .

Los hidratos de carbono son del cuerpo más fácilmente disponible fuente de energía de nutrientes . Los hidratos de carbono se digieren y metabolizan para generar la glucosa , que sirve como la fuente inmediata de combustible . El exceso de glucosa que no se utiliza directamente para producir la energía es transportada a través de la circulación sanguínea en el hígado y el tejido muscular , donde se almacena en forma de glucógeno .

Por el contrario , la grasa es más rica fuente del cuerpo de la energía de los alimentos . A diferencia de glucógeno , la grasa es la almacena en las células de grasa y , por lo tanto , es menos fácilmente disponible para la producción de energía . A fin de que la grasa para ser utilizado como una fuente de energía , que primero debe descompone en ácidos grasos, que luego son transportados por la sangre al músculo para ser quemado . La proteína es necesaria para la reparación y recuperación del tejido muscular .

El ejercicio intenso sobre una base regular puede inducir fatiga muscular . Por lo tanto , las personas están reconociendo cada vez más que los carbohidratos son un factor esencial en la prevención de la fatiga muscular. Los hidratos de carbono , azúcares refinados , especialmente , sin embargo , no son fuente ideal de energía inmediata necesaria para mantener un régimen de ejercicio . Ahí es donde los triglicéridos de cadena media ( MCT ) puede ayudar al atleta a desarrollar resistencia y la resistencia . *

Triglicéridos de cadena media no son en realidad los carbohidratos. Más bien , los MCT son ácidos grasos importantes que proporcionan energía exactamente igual que los hidratos de carbono . * También conocido como ácidos caprílico y cáprico , los MCT funcionan de manera diferente a partir de grasas convencionales . * Eso significa que menos grasa se ​​absorbe en el cuerpo . * En el ejercicio intenso , los MCT disminuyen la ruptura del tejido muscular , ya que producen la llamada cetonas , que se utilizan directamente por el músculo para producir energía y reducir la pérdida de masa muscular . * grasas convencionales no producen muchas cetonas . Además , los MCT son absorbidos rápidamente y circulan en el torrente sanguíneo , y que no producen la fatiga como es común con el consumo de azúcares simples . * .

Los MCT son los únicos que pueden ser convertidos en energía dentro de las mitocondrias - las centrales eléctricas de producción de energía en la célula - . En la presencia de hidratos de carbono * grasas convencionales se pueden grabar sólo después de hidratos de carbono depósito de la célula se ha agotado . Esto tiene implicaciones importantes en que la quema de los TCP en la presencia de hidratos de carbono ahorra glucógeno y , por lo tanto , la producción de cetonas y ahorradores de glucógeno tanto prolongar la resistencia para el entrenamiento y la resistencia. *

Triglicéridos de cadena media también mejorar la absorción de los aminoácidos , que son críticos para la reparación de tejido muscular . * Además , los MCT también mejorar la absorción de calcio y de magnesio . * Estos minerales son necesarios para el metabolismo de carbohidratos y aminoácidos para mejorar el tiempo de respuesta de contracción muscular .

Los MCT se han sugerido para ayudar a mantener los niveles saludables de colesterol que ya están dentro de un rango normal , y su deposición en diversos tejidos del cuerpo . * De hecho , los MCT son digerido inmediatamente después de la ingestión , ya que son hidrolizados por la enzima lipasa presente en la saliva . * Además , la energía liberada por la digestión y el metabolismo de los MCT se convierte en el calor del cuerpo por un proceso llamado termogénesis , lo que afecta favorablemente a la tasa basal de metabolismo . * Cuando el cuerpo convierte la energía en calor , aumenta el metabolismo que , a su vez , conduce a la pérdida de grasa .

En resumen , los MCT son conocidos como " carbo -lípido " por una buena razón , ya que no sólo evitar la pérdida muscular y aumentar la masa corporal magra , pero también promueven niveles saludables de colesterol que ya withing rango normal. * Los MCT , por lo tanto, son un alimento que tiene un gran valor para los de entrenamiento de la resistencia y de la " cultura del cuerpo ". *