Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Mhp - No-Bomb 96Caps Fecha de expiracion abr-15 - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos

Descripción del Producto

NO-BOMB KNO3 NITRITE-NO TECHNOLOGY

· Nueva formulación para una máxima expansión muscular.

· Ideal para ganar tamaño muscular y quemar grasas en forma efectiva.

· Aumenta los niveles de Óxido Nítrico (NO), la fuerza y resistencia.

· Nueva tecnología KNO3 NITRITE-NO para una máxima efectividad.

· Ideal para antes o después de entrenar.

· Asegura la síntesis de proteínas en los tejidos musculares.

· Aumenta la fuerza, resistencia, tonifica y vasculariza los músculos

· Ideal para mejorar la capacidad física y ganar tamaño muscular.

· Acelera la regeneración de ATP para entrenar más y más intenso.

· Evita el catabolismo y la fatiga muscular, mejorando la recuperación.

· Revolucionaria formulación con Glycocarn que acelera la quema de grasas.



NO-BOMB KNO3 NITRITE-NO TECHNOLOGY

Tus entrenamientos se basan en adicionar nueva masa muscular magra, libre de grasas. Pero cuál es la señal que permite el crecimiento del nuevo músculo….la respuesta….El Óxido Nítrico (NO), sigue siendo la principal señal y la razón que explica el crecimiento muscular magro, y debido a esto, la importancia de mantener por períodos más largos y consistentes buenos niveles de Óxido Nítrico (NO) en el organismo.

Gracias a su revolucionaria doble acción, NO-BOMB ha siso clínicamente formulado con nuevos y únicos ingredientes, GlycoCarn/KNO3 nitrito-NO, que gracias a su acción conjunta, produce fuertes efectos sinérgicos de óxido nítrico más allá de cualquier otra vía, para promover el crecimiento muscular y la quema de grasas..

Cuanto más rápido los músculos están trabajado de nuevo, listos para entrenar a su óptima capacidad (recuperación del músculo), el cuerpo experimenta una adaptación a su mayor capacidad para el trabajo.

GlycoCarn contenido en la formulación de NO-BOMB ayuda en la recuperación muscular a través de sus propiedades antioxidantes. Los estudios indican que puede afectar la eliminación de los residuos metabólicos producidos en el ciclo de la energía ATP (ácido láctico y de dióxido de carbono) a través de este aumento de NO en la sangre.

La suplementación a corto plazo de NO-BOMB demostró en estudios de investigación que era muy efectivo para producir una mejora significativa de la potencia anaeróbica al momento de realizar ejercicio. El aumento de la producción de potencia máxima fue acompañado por una acumulación significativamente menor de lactato carnitina libre en el cuerpo que está disponible como resultado de la suplementación con GlycoCarn de reduce las deficiencias de carnitina en suero durante el ejercicio intenso, lo que facilita la producción de acilcarnitinas de cadena corta como un proceso de amortiguación que reduce la acumulación de lactato.

GlycoCarn posee la capacidad de movilizar los ácidos grasos y los utilizan para obtener energía.
También mejora el rendimiento activo a nivel celular, aumentando el flujo sanguíneo y el aumento de óxido nítrico (NO) de retención. Esto aumenta la energía del ATP y ayuda en la recuperación, tanto durante como después de la actividad física. Este aumento optimiza la entrega de oxígeno y nutrientes a los músculos a través de la vasodilatación y aumento del flujo sanguíneo, lo que facilita en el cuerpo la producción de energía ATP y ayuda a disminuir la acumulación de radicales libres nocivos en el cuerpo, elementos esenciales de la resistencia y recuperación, para entrenar mejor, y más intenso.