Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Usp Labs - Jack3d - Pre entrenamientos

Descripción del Producto

JACK3D 

POTENTE OXIDO NITRICO

la Fórmula Jack3d

Schizadra ha sugerido para promover la fuerza física. * En esencia, puede ser capaz de proporcionar un efecto estimulante en el cuerpo y la mente. *

Las metilxantinas (cafeína)

Ambos de estos compuestos pertenecen a la familia de compuestos metilxantina. Ambos son capaces de estimular el sistema nervioso central, mientras que también estimula la contractilidad del músculo esquelético directamente y esto en parte puede deberse a la liberación de catecolaminas como la norepinefrina * La cafeína también tiene el beneficio de la lucha contra la fatiga y la somnolencia, aumentando el estado de alerta. Y mejorar los esfuerzos intelectuales junto con la euforia de la producción o una sensación de bienestar en algunos casos. *

La carnosina es un dipéptido extremadamente importante que está presente generalmente en concentraciones bastante altas en el músculo esquelético, aunque también se encuentra en el tejido nervioso y otros tejidos excitables también. Es muy importante ya que actúa como un tampón de tipo, evitando el aumento de la acidez o la acumulación de iones hidrógeno en el músculo esquelético, algo que se cree que contribuyen a la fatiga de los músculos.

Por otra parte, por el aumento de los niveles de carnosina, la potencia se puede aumentar, así * En resumen, se puede mejorar la potencia de salida, al mismo tiempo que retrasar la fatiga;. Apoyo a la capacidad de levantar más explosiva y por períodos más largos *.

Monohidrato de creatina

Si bien es posible negar el aumento de los niveles de iones de hidrógeno en el músculo esquelético en el aumento de los niveles de carnosina, todavía tenemos que superar un obstáculo más para que nos permita evitar la fatiga mientras se trabaja. En este caso, debemos utilizar un compuesto que en última instancia, puede aumentar el trifosfato de adenosina (ATP) en el músculo. ATP, como todos sabemos, es un nucleótido de alta energía que actúa como el principal de energía en la molécula portadora de nuestros cuerpos.

En consecuencia, la fatiga muscular también está relacionada con la pérdida de energía en el músculo esquelético, específicamente, el ATP se convierte a la adenosina difosfato (ADP). En efecto, un grupo fosfato se pierde y debe ser repuesto a fin de que la célula muscular para continuar trabajando.

 

Al complementar con la creatina, que son capaces de aumentar los niveles de fosfocreatina en el músculo. * La fosfocreatina es un compuesto de energía de alto amortiguamiento, que es capaz de donar un grupo fosfato a ADP, lo que permite la formación de ATP, una vez más.

DOSIS

Agregue 3 cucharadas de concentrado de ultra-con 4-8 onzas de agua fría y consumir 30-45 minutos antes de comenzar la actividad. Debido a la extrema potencia, es muy recomendable para evaluar la tolerancia mediante el uso de una cuchara de servir a 1,5 antes de la dosis total que consume, sobre todo si usted es sensible a los estimulantes. Algunas personas pueden encontrar 1, 1,5 o 2 cucharadas por porción es la dosis ideal para la dominación del entrenamiento. No exceda de 3 CUCHARADAS EN UN PERIODO DE 24 HORAS

ADVERTENCIA

Este producto sólo se diseñó para ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad o más. Antes de usar este producto consulte a su médico si usted está utilizando cualquier prescripción o medicamentos de venta libre o si tiene alguna condición médica preexistente, incluyendo pero no limitado a: la presión arterial alta o baja, arritmia cardíaca, accidente cerebrovascular, corazón, hígado, enfermedad del riñón o la tiroides, epilepsia, enfermedad psiquiátrica, diabetes, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata o si usted está tomando un IMAO (inhibidor de la monoaminooxidasa) o cualquier otro medicamento. Suspenda su uso y consulte a su profesional de la salud si experimenta alguna reacción adversa a este producto. No exceda la dosis recomendada. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.