Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

ProSupps - I Load Insulin Mimetic 60Caps - Otros

Descripción del Producto

I- LOAD , abreviatura de "Load insulina " , fue diseñado para promover la sensibilidad a la insulina , y la fuerza de los hidratos de carbono , aminoácidos , creatina y otros nutrientes anabólicos en el tejido muscular . *

Principales beneficios de la I- LOAD ™ incluyen el apoyo a :

Aumenta la absorción de aminoácidos en el tejido muscular *
Aumenta la sensibilidad del receptor de insulina *
Aumenta el almacenamiento de glucógeno en el tejido muscular *
Aumenta la síntesis de proteínas y la replicación del ADN *
Aumenta la absorción de potasio *
Aumenta el flujo de sangre *
Disminución descomposición de las proteínas *
Mejorar la partición de nutrientes *
¿Qué tan importante es la insulina para la construcción de músculo?

La insulina es la más potente hormona anabólica en su cuerpo que tiene la capacidad de aumentar la síntesis de proteínas , inhibir la degradación de las proteínas y transporta la glucosa , aminoácidos y creatina en el tejido muscular . Casi todos los culturistas aficionados y profesionales están familiarizados con el poder de la insulina debido a la bomba de glucógeno poderoso que puede producir con hiper - carga de nutrientes después del entrenamiento . Además , la insulina también tiene un gran efecto de reparto de nutrientes , llevando comida (y almacena energía de los alimentos ) en la construcción de músculo en lugar de la construcción de la grasa. Así que la clave es promover esta poderosa hormona sin correr el riesgo de los efectos secundarios peligrosos.

¿Por qué es importante la sensibilidad a la insulina ?

Uno de los elementos clave para la gestión de la potencia de la insulina ( y el mantenimiento de la salud ) , es promover una sensibilidad de la insulina . Una persona que es " resistente a la insulina " tiene un duro tiempo de procesamiento de los carbohidratos y su cuerpo libera una gran cantidad de insulina para obtener glucosa a las células resistentes . La clave para apoyar un cuerpo sano es eficaz para promover la sensibilidad a la insulina en el cuerpo no tiene que liberar una tonelada de insulina para conseguir el nivel de glucosa en la célula . Sensibilidad a la insulina es en parte genética y varía con cada individuo por lo general en horas pico más alto en los atletas entrenados profesionalmente. Tres de las mejores formas de aumentar la sensibilidad a la insulina son a través de entrenamiento de resistencia , entrenamiento cardiovascular y la manipulación de la dieta de una. ( 1 ) ( 2 ) Una dieta moderada en carbohidratos ricos en Omega -3 los ácidos grasos , aceite de pescado y la fibra puede tener un impacto dramático sobre la propia sensibilidad a la insulina . Por otro lado , las dietas bajas en carbohidratos , alta en grasa que se han hecho populares últimamente pueden disminuir la sensibilidad a la insulina . La gente debe tener mucho cuidado con este tipo de dietas y limitar su uso a un máximo de 3 semanas a la vez , especialmente si el aumento del músculo es uno de objetivo preferido.

¿Cómo se utiliza I- LOAD ™?

Para sentir los efectos de una bomba de glucógeno completo , toma (1-2 ) cápsulas con la comida pre -entrenamiento o agitar . * La comida o batido debe contener por lo menos 40 a 50 gramos de carbohidratos por cápsula. Para mayor aminoácido y la captación de glucosa y la velocidad de recuperación, tomar (1-2 ) cápsulas inmediatamente después del entrenamiento con un mínimo de 40 a 50 gramos de carbohidratos por cápsulas. * Los usuarios avanzados pueden tomar ( 1 ) cápsula adicional por día , con un carbohidrato comida rica . No exceda de 6 cápsulas al día, a menos que está facilitando pre - concurso de carb carga.