TLM Research - Meth Lab 30serv. - Oxido Nitrico

TLM Research - Meth Lab 30serv. - Oxido Nitrico :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Oxido Nitrico - TLM Research - Meth Lab 30serv.

$424.00

Descripción del Producto

 

Presentación de laboratorio del Meth por TLM Investigación: el mejor, más duro de alto impacto, sin entrenamiento previo accidente en el mercado hoy en día.
 
Así que muchas empresas en estos días salen con barato, bajo entrenamientos pre dosificados de energía que se sienten como que están trabajando pero en realidad no están haciendo nada más que hacer que rebote en las paredes, seguido de un choque duro. ¿Alguna vez ha tomado la "última y mejor" antes del entrenamiento, sólo para sentir sobre estimulado y agotado después? Sé que la mayoría de nosotros tenemos. Es por eso que nos propusimos hacer un mejor entrenamiento previo.
 
Aquí en TLM Investigación queremos darle productos que funcionan. Para empezar ponemos 5 gramos de monohidrato de creatina. El monohidrato de creatina es el más estudiado la forma, más eficaz de creatina. Sus músculos necesitan para llevar a cabo la creatina a un alto nivel. Con 5 gramos por día va a proporcionar sus músculos con el combustible que need.Next que ponen 350 mg de cafeína, porque vamos, Meth Lab tiene que ver con que le da la energía que necesita para obtener a través de los entrenamientos duros.