Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Allmax Nutrition - Citrulline Malate 300gms - Oxido Nitrico y Pre Entrenamientos

Descripción del Producto

 Allmax Citrulline Malate [2: 1] mejora la intensidad de entrenamiento, la resistencia y la velocidad de recuperación. Realiza esto por 5 funciones principales:

 
Aumenta los niveles de arginina en la sangre (gramo por gramo al doble del nivel de arginina)
Aumenta los niveles de óxido nítrico (NO) endotelial y, por lo tanto, mejora la función vascular y el flujo sanguíneo.
Mejora la reabsorción de bicarbonato de riñón proporcionando un potente amortiguador contra el aumento de la acidificación muscular durante el entrenamiento intenso.
Desintoxica el tejido muscular fatigado eliminando el amoníaco (una toxina que puede aumentar 3 veces durante el entrenamiento intenso).
Repone rápidamente las tiendas de PCr (fosfo-creatina), PCr es un almacenamiento clave de energía que los músculos aprovechan.
Allmax Citrulline Malate [2: 1] es un grado farmacéutico de calidad superior (USP) con 2 aminoácidos de L-citrulina unidos a 1 Malato. Además de ayudar con el suministro y la absorción, el Malate tiene una función crítica en el ciclo TCA (o Krebs) que produce energía dentro de las mitocondrias. La investigación específica ha demostrado un aumento del 34% en la tasa de ATP oxidativo, un aumento del 20% en la recuperación de fosfocreatina después del ejercicio y una reducción significativa en la sensación de fatiga.
 
Uso sugerido
Tome 1 cucharada (2 g) de Allmax Citrulline Mate [2: 1] hasta 3 veces al día, al despertar y aprox. 45 minutos antes del entrenamiento o cualquier actividad física intensa