Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Chaos And Pain - Cannibal Permaswole Preworkout 34serv. - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos

Descripción del Producto

 

 

Vez te sentiste tan bombeado a perder la pista de donde tus hombros son y funcionan en cosas al azar? ¿Alguna vez sentiste tan fuerte que considere caminar a través de las puertas en lugar de ir a la molestia de abrirlos? Si usted tiene, es impresionante, y si usted no tiene, usted debe morir para.
Esta es la razón del caos y el dolor ha creado Caníbal Swole, un suplemento pre-entrenamiento libre estimulante diseñado para tenerte tan grande y tan fuerte como alguna vez has estado. Lleno de las branquias con cada volumizante celular, la fuerza de superación, ingrediente camisa de división que hemos podido encontrar, caníbal Swole tendrá que comprobar usted mismo en cada espejo, ventana, charco, o cualquier otra superficie poco reflectante puede encontrar y tras dar la vuelta sobre un coche para mantener su bomba para arriba.
Bro U mirin? Usted debe ser. Cargado con agmatina, creatinol-o-fosfato, el resveratrol, sodio-r isómero-ALA, la citrulina y norvalina, caníbal Swole mundo tiene justo lo que el médico ordenó que todo el mundo que le comprueba hacia fuera y comentando que tiene impresionantes fotos. Gran tamaño. Mira espesor.