Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Clomapharma - Hellion 30serv. - Oxido Nitrico y Pre Entrenamientos

Clomapharma - Hellion 30serv. - Oxido Nitrico y Pre Entrenamientos  :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Oxido Nitrico y Pre Entrenamientos - Clomapharma - Hellion 30serv.

$518.00

Descripción del Producto

 

¡HELLION te entrega una furia realmente infernal de energía anabólica y bombas musculares que no es de esta Tierra!

 
Una vez que abres las puertas de Hellion, te esperan implacables efectos metabólicos y efectos de enfoque, ¡con un ataque que sentirás hasta lo más profundo!
 
Los catalizadores moleculares se hacen cargo y, a continuación, las estimulantes súper bombas y la vasodilatación extrema.
 
L-citrulina: para ayudar a dilatar los vasos sanguíneos para aumentar el flujo sanguíneo para mejorar el rendimiento y apoyar los bombeos musculares.
 
Monohidrato de creatina: mejora el rendimiento del ejercicio y ayuda a aumentar la masa muscular en los adultos. La creatina trabaja creando energía, los músculos necesitan trabajar. La creatina está diseñada para equilibrar los niveles de pH y ayuda a prevenir la descomposición del tejido muscular.
 
L-arginina alfa-cetoglutarato: una sal formada por la combinación de dos moléculas del aminoácido arginina y una molécula de alfa-cetoglutarato. Debido a que AKG parece estar involucrado en la síntesis de aminoácidos y la disponibilidad de proteínas, muchos atletas complementan con AKG como una forma de aumentar la masa muscular y la fuerza.
 
N-acetil L-tirosina (NAT): se sabe que este compuesto ayuda a disminuir los niveles de estrés mediante la modulación de la síntesis de cortisol y hormonas tiroideas. La modulación de la hormona tiroidea conduce a la síntesis de proteínas y al metabolismo de la glucosa. El menor aumento de la hormona tiroidea puede tener una mejora beneficiosa en el metabolismo, la energía y la actitud.
 
Cafeína anhidra: la cafeína anhidra es una forma pura y potente de cafeína que facilita el logro de altos niveles de intensidad de entrenamiento. La cafeína también aumenta la termogénesis, lo que hace que su cuerpo queme grasa más rápido.
 
Dimetilaminoetanol (DMAE): ayuda a combatir el deterioro cognitivo y también aumenta la producción de acetilcolina. Este ingrediente ayuda a mejorar la memoria y la cognición.
 
Bitartrato de colina: se convierte en acetilcolina, que es un neurotransmisor involucrado en muchas actividades del cuerpo y el cerebro, como la memoria, la cognición, el control muscular y los reflejos.