Labrada - PE 1 30Serv. - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos

Descripción del Producto

Beneficios:
Una experiencia Mind & muscular Alterar
Con tecnología patentada NO3-T ™
Sin colores artificiales
Suministro para 30 días! Deliciosas, refrescantes sabores
 
PE1 ™ es estimulante de la próxima generación de concentrado de pre-entrenamiento de Labrada Nutrition. PE1 ™ combina patentó NO3-T ™ Tecnología nitrato con ingredientes que mejoran el rendimiento para crear bombas musculares dramáticos, energía masiva, y aumentó el enfoque que tendrá su experiencia de entrenamiento a un nuevo nivel.
Extreme vasodilatación y energía!
Si quieres entrenamientos potentes, vas a amar este producto! Simplemente sopla la competencia de distancia. PE1 ™ significa "Enhancer Performance, 1 cucharada." Y una cucharada es todo lo que necesita para preparar su cuerpo y la mente para potencialmente establecer nuevos registros de entrenamiento personal.
PE1 ™ funciona porque aprovecha la potencia de punta, ingredientes para mejorar el rendimiento jurídicas, y las combina en un concentrado en polvo fácil de usar.
Ingredientes PE1 ™ incluyen:
Nitrato de citrulina es un compuesto patentado que combina la citrulina de aminoácidos, lo que aumenta los niveles de arginina sistémicos; con nitrato, que se convierte en óxido nítrico en el cuerpo. El resultado es de acción rápida, la producción de óxido nítrico de larga duración. El óxido nítrico produce vasodilatación en el tejido muscular, aumentando el flujo sanguíneo para el rendimiento y bombas deportivo superior.
CarnoSyn alanina beta para aumentar la resistencia muscular.
Monohidrato de creatina Creapure®, por el poder y la fuerza.
Plus Advantra-Z ® (30% sinefrina), yohimbina, la cafeína y otros impulsores de la concentración mental!