Mri - Black Powder 1.7lb - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos

Descripción del Producto

 
 
Para usted, " entrenamiento" no es una palabra en clave para " hora social " - es un asunto serio. Es un momento para la introspección y el enfoque. Todos y cada sesión es una prueba de fortaleza mental y física pura . Cada juego se lleva a cabo con la intensidad desenfrenada necesaria para romper los logros de ayer .
 
Por eso es que te vuelves a Pre -Entrenamiento ventaja de la RM - POLVO NEGRO . Antes de siquiera tocar un peso, por una dosis de Polvo Negro - desatando su furia sobre los objetivos clave del metabolismo . En cuestión de minutos , sus músculos están congestionados , sus venas se " bombea " , por Eleva focales y sus cohetes de fuerza. Esto es sólo el principio del poder imponente de Polvo Negro .
 
Antes de POLVO NEGRO , creíamos que todos los demás suplementos competitivas fueron ( en el mejor) de golpear sólo una fracción de los objetivos de rendimiento en el tejido muscular . Ponemos nuestra hipótesis de trabajo a prueba y diseñamos nuestra fórmula innovadora . Los poderosos nutrientes en Polvo Negro fueron cuidadosamente seleccionados para objetivos metabólicos sin explotar " iluminar" . El resultado final - una mejora del rendimiento , el tamaño de generación , la intensidad que provoca "explosión celular" de apoyo a la formación .
El efecto intenso " explosión celular " se genera por una " colisión " de múltiples fuerzas metabólicas , impulsada por la tecnología ACTINOS2 IR . ACTINOS2 IR lanza una " explosión instantánea" de óxido nítrico que llega a niveles de 950 % respecto al valor basal ! En un instante , los canales de la sangre " hiper - dilate " - conducir una matriz de nutrientes de precisión a las células musculares para alimentar rápidamente su rendimiento.
 
Entonces , usted se siente los efectos " kick in " Su enfoque y la intensidad perfeccionan como un rayo láser - manteniéndole la intención de la tarea en cuestión . Su circulación sobretensiones - "alimentar " a sus músculos con nutrientes poderosos . Formas de precisión de la creatina en coche estallaron el poder - que le ayuda a moler unas cuantas más repeticiones . A medida que el entrenamiento continúa, el vigor y la resistencia se disparan.