Muscle Sport - Rhino 2.0 30serv. - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos

Muscle Sport - Rhino 2.0 30serv. - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos - Muscle Sport - Rhino 2.0 30serv.

$340.00

Descripción del Producto

 

Imagínese este escenario. Se dirige a su tienda favorita suplemento en busca de un pre-entrenamiento que le ayudará a tomar su entrenamiento al siguiente nivel. Al caminar por la puerta que se pierden inmediatamente en un mar de colores recipiente de cuyas etiquetas de todos prometen la misma cosa. Mente que sopla bombas. la energía de alto octanaje. Túnel de enfoque de la visión. Todo eso suena demasiado bueno para ser verdad. Usted decide por una altamente recomendado por un hermano que has visto en YouTube. Al día siguiente se dirige con entusiasmo fuera para hacer frente a una sesión de entrenamiento intenso alimentada por un brebaje que le ha garantizado para tener el mejor entrenamiento de su vida. A medida que el calentamiento de empezar a "sentir" algo. Pensando que su pre-entrenamiento ha pateado, se golpea la sesión con plena intensidad sólo para ser detenido muertos en sus pistas 15 minutos más tarde. Cero de energía. Zero enfoque. Bomba Zero. 100% decepción. La realización establece en que lo único que ofrece esta llamada "pre-entrenamiento" era bombo y promesas vacías.
 
Por desgracia, el escenario anterior juega a cabo día tras día. Los culpables? Una combinación de ingredientes ineficaces y un presupuesto de marketing sin fondo construido en la especulación pura. Es hora de dejar de comprar en el bombo y poner su confianza en un pre-entrenamiento que realmente funciona. Por eso MuscleSport desarrolló RHINO 2.0; un pre-entrenamiento revolucionario con una mezcla ultra concentrada de la energía, la bomba, y se centran ingredientes tales como:
 
Beta-alanina - Una probada ayudas ergogénicas que amortigua la acumulación de iones de hidrógeno durante el ejercicio intenso
Matriz de la cafeína - Mejora la energía, concentración, y el poder de todo sin el choque de cafeína típica
Nitrosigine® - vasodilatación máxima duradero y largo para las bombas enormes
Hordenina, Higenamine, y Halostachine - estimulantes potentes que pueden amplificar la energía, mejorar la claridad mental, y quemar grasa.
Agmatina Sulfato - Manipula los receptores del dolor para ayudar a entrenar pasado umbrales normales de dolor.