Purus Labs D-Pol 30serv. - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos

Descripción del Producto

 

Estamos orgullosos de bendecir a las masas de atletismo con una nueva novela, de productos para mejorar el rendimiento. D-POL combina provocativa, los nuevos estudios con respecto a la elicitación de testosterona natural y la producción de óxido nítrico, para producir en primer lugar, validado, de doble fásica ascensor hormona luteinizante / testosterona libre en la industria y la verdadera NO potenciador. 
 
D-Pol es un TRUE, bifásica, natural de óxido nítrico que produce, de refuerzo de testosterona vasodilatador. Parte I de la fórmula (la LH y T porción impulsar) consiste en una fórmula vendido farmacéuticamente fertilidad en Europa, que tiene una, revisada por expertos, historial estadísticamente significativa entre cientos y miles de hombres. Se ha demostrado, en la dosis exacta y la combinación se incluyen en D-Pol, para provocar un aumento de 33% en la hormona luteinizante con un concomitante aumento de 42% en testosterona libre. La Parte II contiene una dosis de propiedad y la investigación validada de nitratos en la dieta, por vía oral probada también para potenciar la producción de NO aumenta la ATP y ahorradores de oxígeno durante el ejercicio prolongado. 
 
esperar 
 
- Resistencia intensa y devengo muscular magra a través de mayores niveles circulantes de testosterona libre 
 
- Prolongada resistencia al ejercicio hacer para una mayor eficiencia mitocondrial y el incremento del flujo de sangre que transporta el oxígeno 
 
- La entrega de nutrientes Superior debido a la vasodilatación aumentada y sostenida 
 
- El aumento de la virilidad