Cellucor - No3 Chrome 90Tab - Oxidos Nitrico

Descripción del Producto

SENTIMIENTO NO ES MAYOR QUE LAS BOMBAS musculares que duran todo el día
A estas alturas ya sabemos que es el nitrato NO3-un compuesto avanzado que proporciona increíbles bombas musculares y amplifica la eficacia de cualquier cosa que está co-ingerido con. NO3 Chrome utiliza NO3 en forma de nitrato Arginina-una fusión de L-arginina y ácido nítrico. La combinación de estos dos eficientes y potentes vasodilatadores genera incomparables niveles de NO en el cuerpo, dándole los de larga duración, bombas increíbles que usted ha estado esperando.

Más que un simple producto de nitrato ...
Pycnogenol ® es un componente exclusivo de NO3 Chrome que establece la fórmula de Cellucor, aparte de cualquier otra cosa en el mercado hoy en día. Pycnogenol ® estimula la eNOS en las paredes celulares de las arterias, la expansión de los vasos sanguíneos hasta el 78,4%! En varios ensayos clínicos, el Pycnogenol ® fue encontrado para mejorar en gran medida el flujo sanguíneo y el transporte de oxígeno a los músculos, aumentar el rendimiento deportivo y el ejercicio y la resistencia más del 21%!

NO3 Chrome también contiene Norvaline, un ingrediente integral general al margen de otros NO refuerzos debido a su alto costo! Norvalina inhibe la arginasa, disminuyendo la capacidad del cuerpo para limitar la producción de óxido nítrico. Sin norvalina, su cuerpo no puede maximizar la producción de óxido nítrico a partir de los precursores de otros que está tomando-usted perdiendo el tiempo y dinero!