Universal - Animal Pump 30Pack - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos

Descripción del Producto

Bomba Universal Animal Guía del producto

La más completa, integral complemento fundamental de la creatina. Usted recibe una dosis diaria completa de las más vanguardistas creatinas, además de un montón de otros activos, incluyendo sin refuerzos, los voluminizadores celulares, complejos de energía, antioxidantes, todo en un conveniente "paquete". * Este bebé lo tiene todo.
 
"Las grandes obras! Este material de menos de media hora, no como el suplemento de creatina normal. Te da una bomba durante su entrenamiento de principio a fin. * Altamente recomendado para cualquier persona que es serio sobre conseguir grande y fuerte." - Jimmy V.
 
La bomba ... Es el santo grial de culturismo. Es más adictivo que el de las sensaciones que mantiene a las ratas de gimnasio enganchado de por vida. Es eufórica y vigorizante, una inflamación intensa de los músculos causada por una cascada inducida por el entrenamiento de la sangre ... Es un renacimiento experimentado en cada viaje que vale la pena al gimnasio. La bomba es la gratificación instantánea ... Una recompensa automática para todos los de la sangre, sudor y lágrimas que derrame en el piso del gimnasio. La bomba es el crecimiento instantáneo ... Es el fortalecimiento inmediato de las fibras inactivas del músculo.
 
Hay días, sin embargo, donde no importa lo que hagas, la bomba es que parece inalcanzable ... Ajustar después de conjunto perdido, que se afanan en vano. Nada. Nada. Nada de nada. Usted anhelan ser bombeada y Swole y en su lugar son golpeados y cansados. En otros días, la bomba es fugaz. Tan pronto como llega, se ha ido ... Dejando tanto su ego y sus vientres musculares desinflado. La decepción en su incapacidad para lograr y mantener la bomba querida, no se debe simplemente al placer de una respuesta física superficial, sino en el hecho de que una oportunidad para un nuevo crecimiento se ha desperdiciado. La bomba no es sólo por diversión-es crucial para conseguir grandes.
 
La bomba es esencial en la promoción del crecimiento muscular. Con cada repetición de la bomba de inducción, el líquido rico en nutrientes y la sangre llena las celdas de trabajo, congestionar el músculo. Esta patada ocurrencia se inicia el proceso anabólico. Las paredes de las células musculares se estiran y se tensa y prácticamente lleno de líquido, esto se llama voluminización celular. Asumiendo que usted está comiendo y se completa correctamente, este líquido debe estar lleno de la clase de elementos nutritivos diseñados específicamente para ayudarle a hacer la única cosa que vino a hacer aquí ... Crecer. Aquí es donde se inicia antes de los entrenamientos hasta la puerta y va a trabajar.
 
Ahora ya sabes por qué es necesario el sentimiento de la bomba, que de tener los músculos completamente llena de sangre con sangre es lo que impulsa a un culturista. Una vez que la bomba está ahí, alimentando los músculos con los nutrientes adecuados es donde las ganancias óptimas puede llegar. Animal Pump es este combustible. Conseguir la combinación adecuada de nutrientes es esencial. Animal Pump tiene todo, desde su mezcla sinérgica de creatina de corte extremo, NO explosiva mezcla compleja, propia de energía y la concentración, hasta antioxidante celular de apoyo que el transporte de mezcla compleja y especializada que la bomba de servicio de transporte a los músculos hambrientos. *
 
De una fuerza y ​​una célula muscular volumizing punto de vista, se hace no es mejor que la bomba de animales, porque la bomba está llena con una matriz nueva escuela de la creatina, una dosis completa, todos los días. Los culturistas han usado la creatina desde hace una década con buenos resultados y en los últimos años, la ciencia ha llevado a formas cada vez más avanzados de la creatina a un primer plano. La creatina es un núcleo, suplemento del bodybuilding básica y, como tal, la bomba es una adición bienvenida a la línea de los animales.
 
Cuando se realiza un conjunto pesado, disminuyen los niveles intracelulares de ATP. La creatina ayuda a restaurar estos niveles de ATP * Pero no cualquier creatina de edad hará el trabajo,. Animal Pump incluye sólo lo mejor. Tomar suplementos de creatina al siguiente nivel, Animal Pump combina creatina quelato de magnesio (MCC), una forma patentada de creatina, con la más reciente sensación de la creatina Ethyl Ester (CEE) y Tri-Creatina Matrix (MTC) para ofrecer los máximos beneficios. * Esta mezcla combate los problemas de absorción de la creatina y la hinchazón de antaño, asegurando la creatina llega a los músculos en crecimiento y no de la taza del inodoro. * La bomba se asegura de que los efectos ergogénicos de la creatina se aprovechen al máximo, lo que elimina los efectos secundarios no deseados y haciendo que la creatina no respondedor de antaño un * Las especies extintas.
 
Durante una intensa sesión de ejercicios, uno de los factores limitantes de su fuerza muscular y la resistencia es el oxígeno y la disponibilidad de nutrientes ricos en oxígeno al tejido muscular. Nuestro Complejo NO Blast es una mezcla de compuestos diseñados para combatir este problema. Arginina AKG, malato de citrulina y L-norvalina se combinan para maximizar la liberación de óxido nítrico. * Desde el punto de vista del culturismo, esto significa increíbles bombas musculares y una mayor capacidad para canalizar el oxígeno limpio y sangre rica en nutrientes a los músculos. * Estos resultados en plenitud óptima muscular y la absorción celular de nutrientes y se traduce en lo que anhelan todos los culturistas de mayores ganancias de tamaño. *
 
Incluso si usted es fuerte y se bombea, ¿cómo es posible romper el gimnasio además si eres de energía privada y la falta de concentración mental? La vida cotidiana está llena de obstáculos constantes que tratan de despistar en el juego de hierro. Así que cuando se trata de energía, Animal Pump tiene la espalda. Complejo de la bomba de Animal Energy Rush combina las metilxantinas poderosos, junto con evodiamine y vinpocentine para darle ese impulso de energía que llega encendido para arriba para la formación y el enfoque y la agudeza mental tan vital para el establecimiento de la conexión mente-músculo. * Estas poderosas sustancias penetrar profundamente en el las células musculares para proporcionar energía de larga duración y el poder, retrasando así la aparición de la fatiga muscular. * Que ventaja de rendimiento y el enfoque puede ser la diferencia entre el físico de un guerrero de fin de semana y un gran competidor.
 
No está hecho todavía, hermano ... Animal Pump incorpora una mezcla de antioxidantes integral diseñada para proteger las células del ataque pesado de levantamiento del hardcore. * Hojas pesadas de elevación detrás de los radicales libres, que son perjudiciales si se dejan solos. Producción de radicales libres también se incrementa con una mayor liberación de óxido nítrico. * Se incluyeron los mejores antioxidantes para asegurarse de que estos radicales libres se limpian dejando su sistema inmune fuerte. *
 
Por último, pero ciertamente no menos importante, un complejo suprema transporte de nutrientes, una mezcla de los potenciadores de la insulina y potenciadores de la absorción, vincula la fórmula de la bomba de animales juntos. * Este complejo de manera eficiente y rápida atrae a todos de estos nutrientes esenciales a los músculos. La insulina es especialmente importante para canalizar esta poderosa mezcla de vanguardia en sus células musculares. Cargados de azúcar fórmulas del pasado, ayudó a impulsar los niveles de insulina, sin embargo, también añadió los hidratos de carbono innecesarios.
 
Con la bomba de animales sin hidratos de carbono son necesarios para efectos de la insulina máximos potenciadores. Impulsores innovadores de la bomba de los animales y la insulina puede mejorar significativamente la bomba, disminuir la acumulación de ácido láctico y rápidamente saturar el músculo con el corte de la creatina de última generación y los nutrientes esenciales para el crecimiento. * Esto se ve amplificado por potenciadores de la absorción especializados, que garanticen los complejos que la bomba de los animales y se absorba completamente y se transportan a los músculos donde se utilizan plenamente. *
 
La bomba es un componente integral para el crecimiento muscular. Es, literalmente, la "sangre vital" de sus actividades de culturismo, dando sentido a las sesiones de entrenamiento monótono y dar alimento a sus células musculares agotadas. Sin la bomba, vamos a ninguna parte ... Aprovechar su poder y el cielo es el límite. Si quieres volar, con la costura-desgarro, estiramiento marca la masa y resistencia a la rotura registro personal, Animal Pump es su santo grial. * Es la bomba, en un paquete *.
 
requerido para
 
Capacidad competitiva y el poder atletas
Aquellos que buscan mejorar el rendimiento * Gimnasio
Los atletas que buscan prolongar la bomba *
Fuera de temporada los culturistas que buscan aumentar la masa y la fuerza *
La creatina no respondedores
Los que odian a la creatina "hincha"
dosis diaria
 
Para optimizar la "bomba" el uso de un paquete 30 minutos antes de su entrenamiento. * No consumir alimentos enteros o batidos de proteínas entre su dosis diaria de la bomba de los animales y la sesión de entrenamiento. Con el fin de maximizar los resultados, asegúrese de mantenerse hidratado y dar prioridad a la absorción de líquidos antes y durante el entrenamiento.
 
pilas recomendadas
 
Animal Pump se puede tomar durante todo el año, sin ir en bicicleta fuera. Al igual que Animal Pak, Flex Animal y Animal Nitro / G, la bomba se ha diseñado como un núcleo o "complemento fundamental". Para mayores ganancias, considere la posibilidad de apilamiento de la bomba con Stak.
 
¿Qué hay en la bomba Universal Animal?
 
 
** NOTA: El Complejo Energy Rush propiedad está concentrada y contenida en la cápsula de color rojo.
Instrucciones de Animal Pump: Como un "núcleo" o el suplemento antes del entrenamiento fundamental, tener un solo pack 30 - 45 minutos antes de levantar, de preferencia con el estómago vacío. Como cada paquete también contiene la dosis completa, todos los días de la creatina, lleve la bomba todos los días para obtener resultados óptimos. Los días de entrenamiento no se puede tomar el paquete de alrededor del mismo tiempo que usted haría si estuviera entrenando. Puede quitar la cápsula de color rojo (Stims) en los días libres, o si se entrena por la noche.
 
Advertencias: ejercer el buen juicio y mantener esta fuera del alcance de los niños. Para mantenerlo lo más fresco posible, guarde este producto en un lugar fresco y seco, lejos del calor, la humedad y la luz del sol. Usted sabe el taladro.