Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Universal - Animal Rage 333Grs - Pre entrenamientos

Descripción del Producto

Animal Rage en polvo: 44 mega entrenamientos

El pre-entrenamiento Animal Rage, está cargado sólo con los mejores ingredientes clave en bruto. Ingredientes que se combinaron para un própoisto único: Alimentar los mejores entrenamientos de tu vida con Animal Rage
 
Animal Rage es una inyección de adrenalina, una oleada de potencia, una corriente eléctrica que atraviesa todo tu cuerpo. Animal Rage permite tener bajo control las pesas, dominar el gimnasio, hacer la competición prolongada y profunda. Tomada justo antes de arrasar en el gimnasio, Animal Rage es más que un simple suplemento pre-entrenamiento, es el arma secreta de un culturista profesional, una bola de demolición ergogénica lista para dar un giro total. Usted es un depredador, haga que teman su poder, deje constancia de la fuerza y potencia de la furia de Animal Rage.
 
 
 
¿Cómo tomar Animal Rage Polvo?
 
Para crear un "shot" concentrado de Animal Rage, mezclar 1 scoop en 120 ml de agua y mezclar. Tomar rápidamente unos 20-30 minutos antes de la actividad vigorosa. Dada la potencia extrema de Animal Rage, no consumir más de una porción en un plazo de 24 horas. No tomar con 6-8 horas de antelación a dormir.