Synerlab - Grelinner F3 GHRP 2 5mg - Peptidos

Synerlab - Grelinner F3 GHRP 2   5mg - Peptidos :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Peptidos - Synerlab - Grelinner F3 GHRP 2 5mg

$1,260.00

Descripción del Producto

A diferencia de GHRP-6, este péptido no TIENE  los efectos secundarios de hambre pesados asociados con GHRP-6; Sin embargo, algunos usuarios notarán un ligero aumento en el hambre. En algún punto intermedio GHRP-6 y iPamorelin, este hexapéptido tiene la capacidad de ser un serio aspirante al considerar qué GHRP a usar con su GHRH. El antagonista de grelina llamado GHRP-2 La grelina es una secreción de GH de regulación que se produce en el interior del estómago y está regulada en gran medida por la ingesta nutricional de una persona. Los estudios han demostrado que la grelina aumenta durante tiempos de ayuno y la anticipación de las comidas.

Esta es la razón principal por la que los usuarios de GHRP-6 experimentarán hambre extrema como los compuestos peptídicos miméticos los efectos de la grelina actuando como si el estómago está en un estado de ayuno. GHRP-2 hace lo mismo, pero los químicos fueron capaces de marcar de nuevo la gravedad de los lados de hambre con GHRP-2. Esto no quiere decir que GHRP-2 no va a aumentar el hambre en la mayoría de los usuarios, ya que sin duda lo hará, como se puede ver representado en la siguiente tabla: ¿Como funciona? La cadena polipeptídica única compuesta de seis aminoácidos es una hormona de crecimiento péptido liberador. Este hexapéptido no sólo funciona para estimular la liberación de grelina, pero también funciona para corregir la producción de la hormona de crecimiento bajo nivel.

En pocas palabras, GHRP-2 está perfectamente diseñado con la intención de liberar la hormona de crecimiento humano a partir de la glándula pituitaria. Se ha demostrado que estos mecanismos para promover el aumento corporal magra en los individuos corporal magra. Desde GHRP-2 es un agonista de grelina, que ayuda a promover la secreción de la hormona de crecimiento humano en un proceso de dos veces. Por un lado, actúa para aumentar la hormona del crecimiento a través de la amplificación de la vía de transducción. Además, se suprime la acción de la somatostatina (una hormona que limita la liberación de la hormona de crecimiento). Estas acciones hacen GHRP-2 una opción perfecta para aumentar los niveles de hormona del crecimiento endógena. Dosis y Uso Al igual que los otros péptidos que hemos cubierto hasta ahora, GHRP-2 se presenta como un polvo liofilizado. Debe ser almacenado en un lugar fresco y seco y debe reconstituirse con agua o cloruro de sodio bacteriostático destinado a la inyección. Una vez que el péptido se ha reconstituido, GHRP-2 se debe mantener en un almacenamiento en frío como el refrigerador hasta que esté listo para su uso. GHRP-2 se puede tomar en dosis altas, si es necesario; Sin embargo, todavía no está claro cuán eficaces son estas dosis altas. Normalmente, GHRP-2 será utilizado 2-3 veces al día a alrededor de 100 mcg-300 mcg por inyección. Como con otros GHRP de, es altamente recomendable utilizar también un GHRH con el fin de maximizar la eficacia de la combinación de la onda del pulso en el acceso a la vía de la hipófisis para liberar hormona del crecimiento. Efectos secundarios Como ya he dicho, los efectos secundarios vinculados con el hambre GHRP-2 deben estar debidamente señalado.

El uso de este péptido también puede venir con niveles elevados de cortisol y prolactina, especialmente si los usuarios están dosificación en los rangos más altos - más de 200 mcg / inyección. Otro efecto secundario común es la sensación de letargo y cansancio en primer lugar utilizando GHRP-2. La retención de agua, hormigueo, entumecimiento y disminución de la sensibilidad a la insulina también han sido catalogados como los efectos de GHRP-2.

El efecto secundario más común positivo que los culturistas y atletas encontrarán con GHRP-2 son: disminución de la grasa corporal, aumentar la masa magra corporal, mejora el sueño, aumento de la producción de IGF-1, aumento de la densidad ósea y el aumento de la reparación celular. Mientras GHRP-2 tiene efectos secundarios buenos y malos, sino que también debe tenerse en cuenta que en comparación con Hexarelina o GHRP-6, GHRP-2 es en realidad el más leve GHRP siguiente en la línea Ipamorelin. Conclusión Si usted está buscando propiedades anti-envejecimiento o por la capacidad de aumentar las ganancias de masa magra corporal en el ciclo de ciclo / apagado, o incluso como un puente, GHRP-2 le ayudará en ese camino. Es una hormona de crecimiento muy potente péptido liberador. Como siempre, tenga en cuenta que, si bien viene con algunos efectos secundarios, GHRP-2 no se apague su producción natural de la hormona de crecimiento HGH exógena como voluntad. Con una dieta y una formación adecuada, los usuarios pueden utilizar GHRP-2, junto con una GHRH como una herramienta que es seguro y eficaz para los atletas y culturistas por igual.