Synerlab - Growth-Syner MGF 2mg - Peptidos

Synerlab - Growth-Syner MGF   2mg - Peptidos :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Peptidos - Synerlab - Growth-Syner MGF 2mg

$994.00

Descripción del Producto

 Esta preparación se compone de factor de crecimiento similar a la insulina. formas de hormona de crecimiento en el hígado (naturales o sintéticos). También formó como resultado de trauma, daño mecánico a los músculos de las fibras musculares. Ayuda a aumentar el crecimiento mishechnogo, incrementar el alivio muscular, aumento krovenaolneniya, vascularización, bombeo, el aumento de la red de capilares en el músculo y el tejido óseo, lo que acelera la recuperación después del entrenamiento duro.

Sólo aumentar la inmunidad, reducir los niveles de colesterol en sangre, mejorar las propiedades de la piel, efecto neuroprotector, es decir, se protege el sistema nervioso. Acelerar la recuperación después de la estimulación (renovación de los tejidos en el cuerpo) trauma. Ayuda después de un ataque al corazón. Se promueve el crecimiento de nuevas células en el tejido muscular del cuerpo. El curso peptido y la dosis peptides Dado que este fármaco actúa sólo a nivel local, es necesario poner la inyección en aquellos grupos musculares que desea ampliar. Los intervalos de dosificación de 250 a 500 microgramos por músculo para ampliar. Las inyecciones hacen inmediatamente después de los entrenamientos. No tome las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. A sólo damas a 18 años.

Antes de tomar usted debe consultar con su médico, ya que cada cuerpo es diferente. Esto a su vez ayuda a evitar algunos de los efectos secundarios y reacciones alérgicas. En los primeros días de admisión que debe seguir la reacción del cuerpo a la droga. Comience con la dosis más baja gradualmente creciente que funcione. No tome la presencia de contraindicaciones y la sensibilidad individual al medicamento. El curso y la dosis se seleccionan de forma individual y dependen de la fisiología del atleta y los resultados esperados. Peptidos inyectables opiniones Gracias a la estructura de alta calidad, se consideró razonable hoy en día es la droga en la recepción uno de los más seguros e inocuos en el mercado. Por un peptidos precio muy decente, el atleta tiene la oportunidad de obtener un medicamento que mejoren significativamente los resultados de la formación y corregirlos después de tomar el medicamento. Críticas positivas, ya que el fármaco se excreta rápidamente por el cuerpo y no causa efectos secundarios de este modo. Va bien con otros fármacos. A su vez, esto permite reforzar y asegurar el efecto de la droga a través del curso. La ventaja es aumentar el número de células musculares en el cuerpo del atleta. Peptidos inyeccion efectos secundarios Sin perjuicio de la dosis y la velocidad de la droga correcta, los efectos secundarios serán. El fármaco se excreta rápidamente del cuerpo. Las excepciones son los casos de sobredosis o el uso de la droga después de que el curso recomendado. efectos secundarios observados, tales como el acné, erupciones, ronquera y aspereza en las voces de hombres y mujeres, el crecimiento del vello en el cuerpo y la cara, pérdida de cabello sin explicación, retención de líquidos, presión arterial alta, efecto tóxico en el hígado y los riñones. Como trastornos del tracto gastrointestinal (distensión abdominal, diarrea, náuseas, vómitos). hipertensión arterial, taquicardia, aumento de la temperatura corporal. Los trastornos del sueño, insomnio.