Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Synerlab - Melanotan 2 MT-2 10mg - Peptidos

Synerlab - Melanotan 2 MT-2   10mg - Peptidos :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Peptidos - Synerlab - Melanotan 2 MT-2 10mg

$1,960.00

Descripción del Producto

  

La Universidad de Arizona en conjunto con investigadores intentó administrar directamente la hormona natural alfa-MSH con el fin de obtener este resultado deseado. Aunque esta estrategia exhibió resultados prometedores, se determinó que el MSH natural tenía un prohibitivamente vida media corta para ser de uso realistas como un remedio terapéutico.

Sin embargo, los resultados positivos obtenidos de la administración MSH anima a seguir investigando en el desarrollo de Melanotan Melanotan 1 y 2, que muestran efectos similares, mientras que posee una vida media prolongada para la utilización terapéutica funcional.   Melanotan 2 Estudios e información adicional Melanotan y Melanotan 2 son ambos análogos de la hormona liberadora de hormona péptido estimulante del melanocito alfa (α-MSH) que tienden a inducir bronceado de la piel. A diferencia de Melanotan 1, Melanotan 2 se ha demostrado que tiene propiedades afrodisíacas, el efecto adicional de aumento de la libido. Melanotan 2 es un análogo de heptapéptido cíclico de la hormona estimulante de melanocitos alfa (a-MSH). Los efectos de Melanotan 2 en la dieta y la ingesta de alimentos de los ratones de laboratorio también se han investigado. Se ha demostrado que la melanocortina central (MC) ha sido activado por Melanotan 2 cuando se alimenta y se induce en los ratones. El tratamiento de seis días de Melanotan 2 ha demostrado que el péptido reduce realmente el peso del cuerpo graso y el tejido adiposo en las vísceras de los ratones acompanado  de la  supresion en el consumo de calorías del organismo. Esto tiene implicaciones en las aplicaciones clínicas de la posible tratamiento para reducir la ingesta de carbohidratos o calorías especialmente para el sobrepeso y la obesidad. Por otra parte, el mismo estudio también ha demostrado que hubo un aumento sostenido en el consumo de oxígeno disponible en los animales obesos. Melanotan 2 también ayudó a reducir el nivel de insulina en suero y los niveles de colesterol en comparación con los tratamientos de control. Además, se ha sugerido que Melanotan 2 en realidad disminuye el nivel de acetilcolina A caboxylase e incluso impidió la reducción de la carnitina y palmitoltransferase I mRNA en tejidos de tipo muscular por par materna en los músculos de las ratas obesas.

Por otra parte, el péptido Melanotan 2 aumentó el catabolismo de las grasas en los músculos e incluso mejoró el metabolismo del colesterol (Li et al. 2004).   α-hormona estimulante de los melanocitos Análogos (Melanotan péptidos) α-estimulante de melanocitos hormonal (α-MSH) es una forma natural endógena de hormona péptido Melanotan de la familia de melanocortina, que se considera como la más importante de las hormonas estimuladora de melanocitos cuando se trata de la estimulación de la melanogénesis, un proceso que en los mamíferos es responsable para el cabello y la pigmentación de la piel. α-MSH también juega un papel en el comportamiento de alimentación, la homeostasis energética, y la actividad sexual (Bremelanotide y Melanotan 2). α-MSH es un agonista no selectivo de los receptores de melanocortina MC1, MC3, MC4 y MC5. Melanotan 1 y Melanotan 2 activan el receptor MC1, el cual es responsable de efectos sobre la pigmentación de la piel. Melanotan 2 y PT-141 tanto estimulan los receptores MC3 y MC4 que son responsables de la regulación del apetito, el metabolismo y el comportamiento sexual. Sin embargo, PT-141 Bremelanotide no estimula el receptor MC1. Unos pocos análogos sintéticos de la α-MSH han sido investigados por sus efectos fotoprotectores aparentes contra la radiación ultravioleta (UV) del sol, es decir, Melanotan (afamelanotide) y Melanotan II, referido como Melanotan 2. Bremelanotide, otro análogo de α-MSH similares a Melanotan 2, se encuentra actualmente en fase de desarrollo para el tratamiento de la disfunción sexual. Todos estos péptidos Melanotan tienen significativamente mayores potencias de α-MSH, pero con perfiles peptídicos selectividad distintivos.