Allmax Nutrition - Krush Loaded 3.3lbs - Post Entrenamientos

Descripción del Producto

ALLMAX Nutrición KRUSH Cargado Guía del producto

Post-Entrenamiento de recuperación muscular - EL ÚLTIMO POST-ENTRENAMIENTO SOLUCIÓN *!

 
Incremento dramático en la absorción de creatina *
PHARMA-FUSE ™ ULTRA creatina estable grado farmacéutico
Entrega de creatina patentado y tecnología de ABSORCIÓN
LIBERACIÓN GRADUAL 5-fuente de carbohidratos MEZCLA con AWM2300 ™ maíz ceroso
L-glutamina; ribosa; C-O-P
CARGA RÁPIDA LIBERACIÓN EFERVESCENTE
INMEDIATO DESPUÉS DE ENTRENAMIENTO * efecto anabólico
De aumentos rápidos en la fuerza muscular, potencia y tamaño, nada más se le acerque *!
 
Nueva KRUSH ™ CARGADO es total después del entrenamiento de recuperación muscular. * Los rápidos incrementos en el tamaño, la fuerza y ​​el poder en un conveniente y deliciosa bebida post-entrenamiento ponche de fruta. * KRUSH cargado tiene menos de la mitad del azúcar de la vieja escuela fórmulas con el Estado de la técnica PharmaFuse ™ de Creatina. Si usted está buscando para construir una gran cantidad de músculo rápidamente, entonces siga leyendo. KRUSH cargado tiene la respuesta que usted ha estado buscando.
 
¿Está perdiendo la oportunidad de crecimiento del músculo más importante?
 
Lo que todo culturista que se precie sabe - shortburst, de intensidad alta, entrenamiento de resistencia pesada que obtiene resultados también rápidamente agota las reservas de energía muscular (glucógeno). Esto le puede dejar en un estado de agotamiento. Si no sobrecargar tus músculos con una infusión rápida de los carbohidratos inmediatamente después de la formación, que se pierda la oportunidad más importante para el crecimiento de gran alcance y la recuperación total.
 
KRUSH CARGADO acelera la reposición de las reservas de energía muscular. * Siguiendo el consejo equivocado (o "consejos", como diría Arnold) de aquellos que predican "sin carbohidratos" como si fuera una religión comprometerá seriamente no sólo sus ganancias, sino también su capacidad para recuperarse completamente y golpeó a su próxima sesión de ejercicios con una batería llena. Lo que es peor, tratando de recuperar, sin hidratos de carbono le pondrá en un catabolismo muscular-que pierde el estado más rápido que el de Mr. T se puede decir "I Pity the Fool!"
 
¿Por qué no obtener ganancias en el Gym ¿Te gusta que debería ser?
 
Un estudio de investigación después de la investigación confirma que no tomar ventaja de esta crítica de 30 minutos después del entrenamiento plazo para administrar de rápida absorción, de acción rápida hidratos de carbono daña severamente su capacidad de recuperarse por completo. La ignorancia de este conocimiento le costará músculo! Va a caer en un estado llamado gluconeogénesis, donde su cuerpo literalmente se roba las proteínas de su tejido muscular para que los carbohidratos que no consumen, lo que es un hecho científico.
 
Ya puedo escuchar las bromas lavado de cerebro ahora, "Pero voy a engordar si come hidratos de carbono?" No, no, no, no y no. Fue Michael Phelps de grasa en su dieta de 12.000 calorías al día? No y no de nuevo. Si te sientas en el culo todo el día y comer Twinkies, que van a engordar. Sin embargo, (y atención aquí) de entrar en el gimnasio y levantar objetos pesados, pesados ​​durante una hora o más de manera seria y rápidamente agotar sus reservas de energía. El consumo de hidratos de carbono de absorción rápida en forma líquida se iniciará la reposición de la energía que su cuerpo está pidiendo a gritos.
 
KRUSH cargado se ha ido un paso más allá. Se incluyeron múltiples fuentes de carbohidratos que aparecen en la investigación para reponer las reservas agotadas de manera más eficaz de la energía muscular. * Lo que es más, por fases ALLMAX de 5-Fuente de glucógeno reposición de hidratos de carbono la tecnología aumenta rápidamente la síntesis de glucógeno. *
 
KRUSH Loaded es la respuesta!
 
KRUSH CARGADO proporciona los componentes críticos esenciales para un crecimiento rápido y la recuperación dentro y fuera del gimnasio. * Contiene Phased 5-Fuente hidratos de carbono con una baja cantidad de azúcares con el apoyo de un 6-ingrediente, la insulina que imitan la matriz (Amplificador de creatina Insulogenic) y PHARMAFUSE ™ de Creatina, el más alto grado de pureza farmacéutica y totalmente reaccionó creatina monohidratada. * BioEnergy L-Glutamina y patentado ® D-ribosa con la Conferencia de las Partes (Creatinol-O-fosfato), todo en un instante de carga rápida de estreno efervescente, diseñado para dispersar de forma rápida y eficiente y entregar los ingredientes de la creatina. *
 
PharmaFuse ™ Pharma-Grado monohidrato de creatina
 
Tomando ventaja de la absorción de las células musculares de los de los nutrientes, que son, en esencia, "repostar" es fundamental para activar las señales anabólicas de tu cuerpo para crecer. KRUSH CARGADO ha incluido de calidad farmacéutica de la creatina-monohidrato (CrH2O) PhamaFuse que es 100% fusionados en un estado totalmente reaccionado. Esto significa que es completamente estable. PharmaFuse ha sido probado y re-probado ser 100% estable a través de la elevada temperatura y elevada acidez de la digestión. No sólo se PharmaFuse creado en una instalación farmacéutica, también se ha probado mediante Cromatografía Líquida de HP para ser creatina pura verdaderamente ultra. Ultra estable, PharmaFuse ultra pura y altamente biodisponible.
 
ALLMAX no se detuvo allí en la obtención de la máxima eficacia de la creatina. Ultra pura estable, ultra y altamente biodisponible no era suficiente, necesitábamos el nivel más alto de finura y calidad del material micropartículas. La creatina PharmaFuse no pasa a menos que el tamaño de micropartículas es tan fina que es de 0,075 de 1 milímetro de tamaño, o micrómetros 75, que es menor que la anchura del cabello humano promedio!
 
No sólo la creatina incrementar las unidades de energía de base que su cuerpo utiliza para la fuerza contráctil, pero más recientemente, la investigación ha confirmado que la creatina aumenta también la capacidad del músculo para tomar la glucosa esencial para el entrenamiento de la fuerza poderosa e intensa. Research * Aún más reciente ha confirmado que apoya aumentos en el factor de crecimiento potente IGF-1! *
 
Demasiadas buenas intenciones culturistas han sido víctimas de una idea que se ha llevado a cabo en el mercado, que monohidrato de creatina es de alguna manera inferior a la de otras formas. Voy a poner esto simplemente como lo que pueda, no hay ninguna investigación que indique alguna OTRA FORMA DE CREATINA funciona mejor que el monohidrato de creatina! Además, los datos PharmaFuse estabilidad es muy impresionante. Contrariamente a lo que ha sido ampliamente comunicada, PharmaFuse es muy estable en ambientes ácidos alta por más de 20 horas! Para poner esto en perspectiva, la más larga de nada se quedará en su estómago es de 4 horas, así que creo que eres bueno!
 
Cualquiera que sepa algo sobre el culturismo sabe que las obras de creatina, por lo que hacemos. Lo que hemos hecho con KRUSH Loaded es en lugar de trabajar contra la naturaleza, hemos trabajado con él y tomar ventaja completa de cómo el cuerpo se maximiza la asimilación de la creatina muscular y lo hemos programado, precisamente, cuando las células musculares se encuentran en máxima receptividad - inmediatamente después su entrenamiento.
 
¿Qué son los imitadores de insulina y cómo ayudar?
 
Imitadores de la insulina son sustratos que son similares a la insulina en sus efectos y que la insulina sea más fácil la tarea lleva a cabo sin necesidad de azúcar en la sangre adicional. Imitadores de insulina reducen la cantidad de azúcar en la sangre para activar los receptores de insulina. Una vez activado, los músculos pueden nutrientes de absorción, tales como la creatina. Hemos incluido algunos de los ingredientes más estudiados, muy bien considerado y patentado, incluso para acelerar la absorción de nutrientes. * Creemos que este es uno de los motivos por los resultados de las pruebas han vuelto tan positiva, con respecto a la sensación de una recuperación total .
 
Una de las cosas más importantes que queríamos evitar era la temida caída que se ha reportado con otros después del entrenamiento fórmulas. Como dice la teoría, no puede haber un aumento dramático en el azúcar en la sangre, seguido de un rápido influjo de la insulina que rápidamente lanzaderas enormes cantidades de glucosa a las células musculares. Eso es una buena cosa, ¿verdad? No tan rápido, el problema es que cuando el azúcar en la sangre sube y baja rápidamente, usted puede ser dejado en un estado de hipoglucemia con azúcar en la sangre muy bajos. KRUSH CARGADO al rescate! Hemos evitar esto con el uso de contenido de azúcar relativamente baja con las moléculas de longitud y múltiples imitadores de insulina para ayudar en la activación de los receptores.
 
Los receptores de insulina son, literalmente, los "guardianes" a la célula muscular. Sin la activación, los receptores de insulina no permitirá que la creatina en el tejido muscular. KRUSH CARGADO ha creado el amplificador de la creatina Insulogenic para utilizar la menor cantidad de azúcares para crear un pico profundo crecimiento y la absorción de la insulina mediada por la creatina. *
 
GLUTASURE pura L-Glutamina
 
La glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular y recientemente ha sido sugerido por la investigación para aumentar el número de HSP (Heat Shock Proteins). * Aparte de su conocida capacidad para ayudar a la recuperación del ejercicio y estimular la función inmunológica, la glutamina ayuda a crear nuevo tejido muscular por el aumento de las HSP. Glutamina * También se ha conjeturado para acelerar la recuperación post-entrenamiento, aumentando la absorción de electrolitos esenciales. *
 
Poner en un producto de recuperación de potencia era un pan comido. Nuestra prima de la L-Glutamina es la fermentación puros derivados, Grado japonés y micropartículas.
 
AWM2300 ™ maíz ceroso
 
Como parte de la matriz de carbohidratos de liberación Fase 5-Fuente, hemos incluido nuestra propia AWM2300 ™ de alta maíz ceroso Peso Molecular. Conocido especialmente por su capacidad para tirar difíciles de absorber los nutrientes a través de membranas digestivas, maíz de cera se ha convertido en una indispensable herramienta imprescindible para los culturistas. * Además de su gran cantidad de beneficios, que sabía que tenía que ser parte de nuestra matriz de hidratos de carbono, debido a su única estructura reticulada polimerizado molecular. Muy diferente de otros carbohidratos en la forma en que se absorbe, AWM2300 maíz ceroso ayuda a crear el efecto de la fase de liberación que estábamos buscando.
 
BioEnergy ® ribosa
 
ATP (trifosfato de adenosina) es la unidad básica de energía celular que su cuerpo necesita para sobrevivir. Como usted trabaja, usted se quema a través de grandes cantidades de energía a través de cada contracción muscular. Ejercicio de alta intensidad drena las piscinas de energía muscular, lo que contribuye al dolor muscular de aparición tardía (DOMS), fatiga ejercicio, la pérdida de rendimiento máximo y el daño tisular.
 
Parte del proceso de recuperación de su cuerpo durante la fase de post-entrenamiento es la reconstrucción de estas reservas de energía críticos. Los tres componentes necesarios de ATP son ribosa adenina, y fosfato. Dado que la adenina y fosfato están presentes en los volúmenes mucho mayores que los ribosa, la ribosa es el paso limitante.
 
BioEnergy ® patentado ribosa, acorta el tiempo de recuperación, reduce el dolor muscular y limita la aparición o la gravedad de la fatiga de los atletas de todos los niveles. *
 
La construcción de resistencia muscular es la clave para el crecimiento MASIVO!
 
Llegar al punto donde se puede máximo fuera de sus representantes dentro de cada conjunto hará que su cuerpo para construir el músculo. Si se agota el gas demasiado pronto y no obligar a los últimos representantes de críticas pocos más allá de su punto normal de fracaso retrasaría su progreso.
 
Obtener enorme, no es ciencia de cohetes. En realidad es bastante simple cuando se piensa en ello. Usted tiene que entrenar duro. El tren más difícil que, cuanto más se levante, más sus músculos responden cada vez más fuerte y más grande. Pero, he aquí el problema - debe recuperar!
 
Esta es la parte donde la mayoría de las personas fallan y siguen siendo pequeñas. Se ha demostrado que el entrenamiento sin recuperación completa en realidad puede hacer que sus músculos se encogen. Obviamente, no se puede entrenar todos los días y dormir lo suficiente es esencial, pero no es un paso crucial para la mayoría de gente pasa por alto - y ver su músculo duramente ganado escapar!
 
Hay un corto de 30 minutos inmediatamente después de la ventana del tren, donde los músculos están gritando por los nutrientes. Esta es la ventana perfecta de la oportunidad de hacer que cada gota de sudor se pierde en el gimnasio ayudan a hacer a crecer!
 
KRUSH CARGADO ofrece una mezcla perfecta de diferentes hidratos de carbono de longitud moleculares que proporcionan una recarga de glucógeno muscular ideal. * La administración de suplementos de hidratos de carbono del combustible se detiene inmediatamente el catabolismo muscular (degradación) en sus pistas. *
 
La adición de PharmaFuse ™ de Creatina y la CP (Creatinol-O-fosfato) no sólo se absorbe rápidamente en el tejido muscular durante este ideal después de la formación ventana, pero apoyan el potencial de la energía en bruto en su tejido muscular. *
 
Aumento de las concentraciones musculares de creatina y la Conferencia de las Partes trabajan en sinergia para aumentar su capacidad de los músculos para volar más allá de sus límites anteriores. *
 
Completar la recuperación de la fuerza muscular + = Incremento masivo en la CRECIMIENTO
 
Matándolo en el gimnasio que da resultados!
 
Creemos que hemos logrado crear el tipo de recuperación muscular post-entrenamiento que te permite ir al gimnasio, completamente matarlo con el poder más loco y el entrenamiento de fuerza, y, básicamente, arrastra el culo fuera del gimnasio como si tuvieras nada, porque probablemente no lo hacen - o al menos no debería, luego tomar KRUSH ™ CARGADO y sentirse completamente recuperado en cuestión de minutos;. y no choque hipoglucémico * Mejor aún, usted tendrá todos los componentes prima necesaria para alimentar el anabólicos los procesos de trabajo para hacer más grande y más fuerte, más rápido *.
 
El mejor suplemento en el mundo no funcionará ...
 
... Si no te lo tomes. No importa lo grande que es un suplemento, si usted no lo tome en forma regular no va a funcionar. Es así de simple. Nos aseguramos de que usted mirará adelante a tomar KRUSH cargado con entusiasmo después de cada entrenamiento. Realmente tiene un sabor tan bueno! KRUSH Loaded es verdaderamente refrescante, cómodo y tan delicioso que nunca se olvida de tomar! Incluso hemos asegurado para añadir electrolitos esenciales minerales traza para volver a equilibrar su hidratación. * No se puede pedir para una recuperación muscular más completa después del entrenamiento. *
 
Preguntas más frecuentes
 
¿Qué es Krush Loaded?
KRUSH CARGADO proporciona los componentes críticos esenciales para un crecimiento rápido y la recuperación dentro y fuera del gimnasio. * Contiene Phased 5-Fuente hidratos de carbono con una baja cantidad de azúcares con el apoyo de un 6-ingrediente, la insulina que imitan la matriz (Amplificador de creatina Insulogenic) y PHARMAFUSE ™ de Creatina, la más alta pureza de la creatina monohidratada de grado farmacéutico y completamente reaccionado. BioEnergy L-Glutamina y patentado ® D-ribosa con COP
 
(Creatinol-O-fosfato), todo en un instante de carga rápida de estreno efervescente, diseñado para dispersar de forma rápida y eficiente y entregar los ingredientes de la creatina. La combinación y la formulación de los ingredientes en cantidades óptimas proporciona para:
 
Incremento dramático en la absorción de creatina *
PHARMA-FUSE ™ ULTRA creatina estable GRADO PHARMACUETICAL
Entrega de creatina patentado y tecnología de ABSORCIÓN
LIBERACIÓN GRADUAL 5-fuente de carbohidratos MEZCLA con AWM2300 ™ maíz ceroso
L-glutamina, ribosa; Conferencia de las Partes
De carga rápida COMUNICADO EFERVESCENTE
INMEDIATO DESPUÉS DE ENTRENAMIENTO * efecto anabólico
 
¿Qué es la creatina?
La creatina es un compuesto natural encontrado en el cuerpo. Se compone de la combinación de aminoácidos arginina, glicina y metionina. Se suministra energía a los músculos y se produce en el hígado, el páncreas y los riñones. * La creatina está involucrado en muchas funciones diferentes en el cuerpo. Sus funciones principales son proporcionar energía a los músculos, aumentar la síntesis de proteínas, actúan como un tampón de ácido láctico y el aumento del volumen celular. * Al complementar con KRUSH cargado puede asegurar que estos sistemas son tan eficientes como sea posible. Puede derivar de la creatina a partir de fuentes de alimentos, pero como la cantidad es tan pequeña, que tendría que comer una cantidad excesiva para obtener los mismos beneficios como si se tratara de complementar.
 
¿Cómo funciona la creatina?
En el interior del músculo, la creatina se mezcla a una molécula de fosfato para producir fosfocreatina, un factor importante en el reciclado de ATP (trifosfato de Adenoside). El ATP es la fuente primaria de energía para la contracción muscular, así como otras funciones corporales. Como ATP se utiliza durante las contracciones musculares, tales como durante el ejercicio, dona fosfocreatina una molécula de fosfato a ADP para crear ATP, que luego se puede utilizar para proporcionar energía adicional a los músculos de trabajo. El aumento de la creatina y fosfocreatina promueve la masa muscular, mejora el rendimiento en los entrenamientos, mejora la fuerza y ​​el poder, y ofrece beneficios que incluyen la prevención de la síntesis de ATP el agotamiento, la estimulación o la proteína y la voluminización celular. *
 
¿Qué es un sistema de entrega de la creatina?
Un sistema de suministro que se encuentra exclusivamente en KRUSH cargado que está diseñado para aumentar la velocidad de transporte de creatina, la cantidad transportada a la célula muscular y la cantidad almacenada en la célula muscular. *
 
¿Cómo funciona el sistema de suministro de creatina en KRUSH CARGADO trabajo?
Dextrosa, también conocido como D-glucosa es un carbohidrato de alto índice glucémico que pueden estimular la secreción de insulina. Insulina * es la hormona que viaja a través del torrente sanguíneo para entregar la creatina a las células musculares. Maltodextrina, un carbohidrato bajo índice glicémico, está compuesto por unidades repetitivas de glucosa enlazadas. Tiene ventajas distintivas sobre dextrosa ordinario: se permite que las moléculas más dextrosa para ser absorbida en un período dado de tiempo, por lo tanto, proporciona glucosa más rápido que la dextrosa que apoya la insulina a un grado aún más durante un período prolongado *.
 
¿Cuál es el 6-ingrediente, la insulina que imitan la matriz en KRUSH CARGADO?
 
PharmaFuse ™ Pharma-Grado monohidrato de creatina - Aprovechando la absorción de las células musculares de los de los nutrientes, que son, en esencia, "repostar" es fundamental para activar las señales anabólicas de tu cuerpo para crecer. KRUSH CARGADO ha incluido de calidad farmacéutica de la creatina-monohidrato (CrH2O) PhamaFuse que es 100% fusionados en un estado totalmente reaccionado, lo que significa que es completamente estable. PharmaFuse ha sido probado y re-probado ser 100% estable a través de la elevada temperatura y elevada acidez de la digestión. No sólo se PharmaFuse creado en una instalación farmacéutica, también se ha probado mediante Cromatografía Líquida de HP para ser creatina pura verdaderamente ultra. Ultra estable, PharmaFuse ultra pura y altamente biodisponible.
 
ALLMAX no se detuvo allí en la obtención de la máxima eficacia de la creatina. Ultra pura estable, ultra y altamente biodisponible no era suficiente, necesitábamos el nivel más alto de finura y calidad del material micropartículas. La creatina PharmaFuse no pasa a menos que el tamaño de micropartículas es tan fina que es de 0,075 de 1 milímetro de tamaño, o micrómetros 75, que es menor que la anchura del cabello humano promedio!
 
 
Amplificador de creatina Insulogenic - Este complejo está diseñado para maximizar la absorción de creatina mediante el uso de la insulina, una hormona de la entrega. Los receptores de insulina son, literalmente, los "guardianes" a la célula muscular. * Sin la activación, los receptores de insulina no permitirá que la creatina en el tejido muscular. KRUSH CARGADO ha creado el amplificador de la creatina Insulogenic para utilizar la menor cantidad de azúcares para crear un pico profundo crecimiento y la absorción de la insulina mediada por la creatina. *
 
GLUTASURE pura L-glutamina - Glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular y recientemente ha sido sugerido por la investigación para aumentar el número de HSP (Heat Shock Proteins) * Aparte de su conocida capacidad para ayudar a la recuperación del ejercicio y aumentar la inmunidad. función, glutamina ayuda a crear nuevo tejido muscular por el aumento de las HSP. Glutamina * También se ha conjeturado para acelerar la recuperación post-entrenamiento, aumentando la absorción de electrolitos esenciales. *
 
 
AWM2300 ™ maíz ceroso - Como parte de la fase de liberación de 5 Fuente Matriz de carbohidratos, hemos incluido 2.500 mg de nuestra propia AWM2300 ™ de alta maíz ceroso Peso Molecular. Conocido especialmente por su capacidad para tirar difíciles de absorber los nutrientes a través de membranas digestivas, maíz de cera se ha convertido en una indispensable herramienta imprescindible para los culturistas. Aparte de su gran cantidad de beneficios, que sabía que tenía que ser parte de nuestra matriz de hidratos de carbono, debido a su singular estructura reticulada polimerizado molecular. Muy diferente de otros carbohidratos en la forma en que se absorbe, AWM2300 maíz ceroso ayuda a crear el efecto de la fase de liberación que estábamos buscando.
 
BioEnergy ® Ribosa - ATP (trifosfato de adenosina) es la unidad básica de energía celular que su cuerpo necesita para sobrevivir. Como ejercicio, se quema a través de grandes cantidades de energía a través de cada contracción muscular. Ejercicio de alta intensidad drena las piscinas de energía muscular, lo que contribuye al dolor muscular de aparición tardía (DOMS), fatiga ejercicio, la pérdida de rendimiento máximo, y el daño tisular.
 
Parte del proceso de recuperación de su cuerpo durante la fase de post-entrenamiento es la reconstrucción de estas reservas de energía críticos. Los tres componentes necesarios de ATP son ribosa adenina, y fosfato. Dado que la adenina y fosfato están presentes en los volúmenes mucho mayores que los ribosa, la ribosa es el paso limitante.
 
BioEnergy ® patentado ribosa, acorta el tiempo de recuperación, reduce el dolor muscular y limita la aparición o la gravedad de la fatiga de los atletas de todos los niveles. *
 
Creatinol-O-fosfato - La adición de PharmaFuse ™ de Creatina y la CP (Creatinol-O-fosfato) no sólo se absorbe rápidamente en el tejido muscular durante este ideal después de la formación ventana, pero que, literalmente, aumentar el potencial de la energía en bruto en su tejido muscular *.
 
Aumento de las concentraciones musculares de creatina y la Conferencia de las Partes trabajan en sinergia para estimular los músculos de su capacidad para volar más allá de sus límites anteriores. *
 
¿Quién puede utilizar KRUSH cargada?
Cualquier persona que está mirando para llevar su entrenamiento al siguiente nivel puede utilizar KRUSH CARGADO. Dependiendo de sus objetivos, tanto los hombres como las mujeres pueden beneficiarse de esta fórmula de vanguardia. Sin embargo, si usted no está entrenando constantemente, usted no va a experimentar los mismos resultados increíbles de KRUSH CARGADO.
 
¿Es necesario que KRUSH ciclo de carga?
Sí, usted debe pasar la creatina. Se ha encontrado para trabajar con eficacia si se utiliza KRUSH CARGADO constantemente durante al menos 8 semanas. Luego tome un descanso de dos semanas antes de comenzar su próximo ciclo de KRUSH CARGADO.
 
Es un esteroide de creatina?
No, la creatina no es un esteroide anabólico. Es una sustancia legal y se encuentra naturalmente en las fuentes de alimentos.
 
¿Puedo usar otros productos con KRUSH CARGADO?
¡Por supuesto! En realidad, sugerimos que las combine KRUSH CARGADO con otros productos para aumentar su fuerza y ​​producir aún mayores ganancias musculares. Proteína en polvo ISOFLEX funciona muy bien con KRUSH CARGADO. También puede utilizar ALLMAX Nutrición R-ALA para optimizar aún más la actividad de la insulina y aumentar el suministro de nutrientes y como un intensificador de pre-entrenamiento, intente MUSCLEPRIME para las bombas de aumento. *
 
¿Es necesario pasar por una fase de carga con KRUSH CARGADO?
Para obtener los mejores resultados, sugerimos que se carga KRUSH carga para los primeros cinco días. Tomar dos raciones al día, una por la mañana antes del desayuno y la segunda inmediatamente después de su entrenamiento. En los días que no entrenan, que tome su primera dosis cuando se despierta, y el segundo antes de irse a la cama. Después de cinco días, reducir el tamaño de la porción de una vez al día, después de sus entrenamientos.
 
¿Cómo debo tomar KRUSH cargada?
Mezcle 2 cucharadas de KRUSH CARGADO (50 g) con 8 oz de agua o su bebida favorita en un vaso mezclador y consumir inmediatamente después del entrenamiento intenso. En días de entrenamiento no consumen KRUSH cargado antes de su primera comida del día. Asegúrese de consumir mucha agua mientras esté tomando KRUSH CARGADO.
 
Si estoy tomando medicamentos recetados pueden todavía tener KRUSH CARGADO?
Si usted está tomando algún medicamento o los medicamentos recetados, usted siempre debe consultar a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento.
 
¿Debo tomar KRUSH cargado en los días que no entrenan?
Sí, para lograr la máxima eficacia se debe complementar con KRUSH CARGADO constantemente, incluso en los días que no trabajan fuera. En los días que no entrenan, que tome su ración de KRUSH CARGADO tan pronto como usted se levanta por la mañana, antes de su primera comida.
 
¿Es la creatina es seguro?
Sí, lo es. Se produce naturalmente por nuestro cuerpo. Cientos de estudios a largo plazo llevados a cabo sobre la creatina han confirmado que es seguro para el consumo.
 
Soy vegetariano puedo usar KRUSH CARGADO?
Sí, puede.
 
Se KRUSH CARGADO sin gluten?
Sí.
 
Se KRUSH CARGADO considerados kosher?
No.
 
Se KRUSH CARGADO libre de maní?
Sí.
 
¿Tiene KRUSH CARGADO contienen soya?
No.
 
Se KRUSH CARGADO considera libre de lactosa?
Sí.
 
¿Qué hay en ALLMAX Nutrición KRUSH Loaded?
 
 
Instrucciones de KRUSH Cargado: Para maximizar la recuperación y ganar fuerza muscular, potencia y tamaño, el contenido de mezcla de 2 cucharadas (50 g) en 8 onzas de agua o su bebida favorita. Stire y beber immediatedly después de un entrenamiento intenso. En los días que no entrene, tomar la porción al despertar.
 
Advertencias: Para adultos solamente. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a un profesional médico si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene alguna condición médica. No exceda la dosis recomendada. Utilice únicamente según las indicaciones. Consulte con un médico antes de usar t si usted está tomando algún medicamento recetado. No tome si usted tiene alguna condición médica pre-existentes. No se recomienda para personas menores de 18 años de edad a menos que lo recomendado por un profesional de la salud. Suspenda su uso si usted experimenta alguna reacción adversa. Almacene en un lugar fresco y seco.