Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Betancourt Nutrition - Recelerator - Post Entrenamientos

Descripción del Producto

RECELERATOR

RECELERATOR ™ es para los atletas que quieren nada menos que a la experiencia de recuperación de compresión máxima (acortamiento de los tiempos de recuperación) y la realización más rápida posible de adaptaciones musculares, tales como la hipertrofia y el aumento de la fuerza.
Es importante destacar que, debido a que es 100% libre de estimulantes, se puede tomar ™ RECELERATOR durante e inmediatamente después de cada entrenamiento de la mañana o la noche-con el fin de experimentar un efecto superior recelerating.

"Si RECELERATOR ™ es completamente libre de estimulantes, entonces ¿cómo te sientes trabajando?" Después de experimentar en varias ocasiones con Pharmanutrients variados, por separado y en combinación, Jorge Betancourt y los formuladores de su in-house de laboratorio GMP de fabricación desarrollado un producto que puede sentir la primera vez que lo tome, ya sea durante o justo después de su entrenamiento. Esto se logró mediante la adición de "supra-eficaz" dosis de ingredientes como el malato de citrulina, monoestearato de glicerol, el maíz ceroso y nitratos aminoácidos que ayudan a las células, literalmente, se hinchan con potencial anabólico en cuestión de minutos de consumo a través de múltiples mecanismos de acción relacionados con el óxido nítrico, la ósmosis y más .

Retraso en la recuperación sin duda puede ser una barrera para la adaptación muscular. Sin embargo, los formuladores de Nutrición Betancourt estaba convencido de que otra barrera es el suministro insuficiente de andrógenos como la testosterona. Para apoyar la salud normal de andrógeno, diseñaron nuevos BULLNOX ™ Pre-Entrenamiento neuroendocrinos y NOX intensificador. Sin embargo, muchos atletas avanzados también quería un estimulante sin fórmula de recuperación capaz de extender la "Androrush" encendido por BULLNOX ™ en el inmediato periodo post-entrenamiento y más allá. El formuladores por lo tanto, volvió a entrar en el laboratorio de fabricación de Betancourt en el que añade una propiedad "Extender Endocrino" mezcla de Pharmanutrients al igual que el que BULLNOX ™ de aficionados tirar cohetes.

Los usuarios de RECELERATOR nueva ™ receleration describen como increíble "sentirse bien" la experiencia que le pide su mente y los músculos a recuperarse más rápidamente de lo normal y te deja con un intenso deseo de volver al gimnasio y entrenar aún más duro al día siguiente. Y tiene "caramelo-como" el gusto, al igual que su pre-entrenamiento compañero, BULLNOX ™!
RECELERATOR ™ Ventajas Recelerator †:

100% libre de estimulantes, sin embargo, usted se sentirá que trabajar desde la primera dosis!
Sustituye nitrógeno de los aminoácidos, antioxidantes, precursores de óxido nítrico y glucogénicos y electrolitos, tanto durante y después de los entrenamientos de inmediato cuando se usa según las indicaciones
"Supra-eficaz" dosis de sustratos críticos como el malato de citrulina y monoestearato de glicerol. Malato de Citrulina apoya arginina saludable y niveles de óxido nítrico y la re-síntesis de ATP. Monoestearato de glicerol es un compuesto higroscópico que hace que el agua en los tejidos, con lo que la hidratación y la expansión de su volumen.