Gat - Adenoflex - Post Entrenamientos

Descripción del Producto

La experiencia de la bombeo después del entrenamiento!

Usted hace Entrenamientos durante los cuales se lograr grandes bombeos y se produce un mayor aumento en el tamaño del músculo. Es lógico, pero, si usted mantiene sus bombas durante horas después de sus entrenamientos, se puede disfrutar de mayores ganancias de tamaño del músculo. Lograr esto es lo nuevo de ADENOFLEX ™ está formulado específicamente para llevarlo a cabo. ¿Qué es una "bomba"? El tejido muscular se expande temporalmente en volumen, o se "bombea", durante el ejercicio intenso. Esto se asocia con la hipertrofia muscular, el término científico para un aumento en el tamaño del músculo. La bomba es causada por un número de factores:

(1) Sangre: Entre juegos, la sangre corre a los músculos que trabajan. Si no descansar demasiado tiempo, la sangre se acumula progresivamente, haciendo que sus músculos se expandan.

(2) Plasma: Plasma constituye aproximadamente el 50% del volumen de sangre. Como usted resuelve, el plasma se mueve de los vasos sanguíneos en los espacios entre las células musculares.

(3) la célula muscular: las células musculares de trabajo acumulan agua, haciendo que se expanda.

En busca de la bomba del Post-Entrenamiento

¿Cómo está la bomba ligada a la hipertrofia muscular? Los científicos aún no saben. Lo que sí sabemos es que el más grande y de mayor duración tus bombas, son propensos a convertirse, más rápido en musculos grades. Por eso es tan deseable lograr una bomba de gran post-entrenamiento. Además, ¿quién no quiere que sus músculos se vean grandes y vasculares, horas después de salir del gimnasio? Nuevo ADENOFLEX Post-Trainer Basándose en su éxito con NITRAFLEX ® pre-trainer, GAT decidió conquistar la bomba después de la formación mediante el desarrollo del nuevos ADENOFLEX . A continuación, se examinan las ventajas de esta fórmula.

Ventajas Fórmula ADENOFLEX

• Concentrado fuertemente dosificado: ADENOFLEX no contiene "pelusa", sólo grandes dosis de ingredientes activos clave.

• Fórmula Triple Acción: ADENOFLEX promueve bombeo muscular post-entrenamiento y las ganancias de masa magra mediante el apoyo a la expansión en tres niveles: la sangre, el plasma y las células del músculo *.

• Beneficios agudos, medio y largo plazo: ADENOFLEX proporciona a los usuarios los beneficios que se notan tanto aguda (es decir, después de un uso) y en el mediano (1-4 semanas de uso) y largo plazo (4-8 semanas). Usted no se aburrirá cuando se utiliza esta fórmula.

• Agmatina:.. Anecdóticamente, agmatina es utilizado por los culturistas avanzados para apoyar el volumen muscular general, o plenitud * Sus efectos se notan en 45 minutos de la ingestión * Los estudios en animales sugieren que También pueden apoyar la función nerviosa saludable *.

• Sangre-construcción (hematógena): En un estudio clínico, los sujetos que tomaron 600 mg de N-acetil-cisteína (NAC) dos veces al día (es decir, 1.200 mg total) durante 8 días aumentó sus niveles de la hormona eritropoyetina sangre-edificada de gran alcance (EPO) en un promedio de 26%. La hemoglobina, el hematocrito y el tamaño de los glóbulos rojos también se incrementaron. Este estudio constituye la base de la recomendación de que los usuarios con consumo de ADENOFLEX tomando 1 dosis dos veces al día (suministro de 1 200 mg NAC) y 1 porción diaria a partir de entonces.

• Los efectos de reparto de nutrientes: Estimular la absorción de nutrientes por las células del músculo (es decir, la partición de nutrientes) promueve la expansión de las células del músculo. A su vez, esto apoya las bombas post-entrenamiento y recuperación. ADENOFLEX contiene cromo una "forma de alimentos" única de un cromo trivalente demostrado in vitro para estimular la captación de glucosa en las células musculares humanas hasta 3 veces, superando a otras formas de cromo 454 ®,. * La glucosa es el bloque de construcción de glucógeno muscular. Después de sus ejercicios, re-síntesis de glucógeno muscular contribuye a la bomba después de la formación y es necesario para la recuperación. ADENOFLEX también contiene el nutriente particionadores ácido ursólico y betaína. La Universidad de Iowa y sus investigadores han determinado que el ácido ursólico puede proteger parcialmente a los animales de la obesidad. * Su investigación también indica que aumenta la masa muscular y la grasa parda termogénica, los cuales apoyan una mayor quema de grasa. *

• Efectos de plasma de la capacidad: ADENOFLEX contiene más de 100% de la dosis de monohidrato de creatina que a demostrado aumentar el volumen de plasma en un promedio de 14% después de 28 días. Representando aproximadamente el 50% del volumen de sangre, plasma juega un papel importante en el apoyo a las bombas después del entrenamiento .

Instrucciones
USO: Durante los 8 primeros días solamente, tomar 1 servicio post-entrenamiento y otro especializado en 4-6 horas más tarde (2 porciones al día). A partir de entonces, tomar 1 dosis después del entrenamiento. Mezclar bien con cada porción de 8 onzas de agua.

Para mejores resultados, tome NITRAFLEX pre-entrenamiento. En un estudio piloto aprobado por la IRB, controlado con placebo, los sujetos aumentaron su fuerza en press de banca en un 5-10 libras después de tomar NITRAFLEX durante 2 semanas. Los sujetos también aumentaron su capacidad de trabajo muscular por 2 1,6% y el nivel de testosterona libre por 1 3,4%.