Universal - Shock Therapy 1.8Lbs - Pre entrenamientos

Descripción del Producto

 
 

 

Un "bombeo" todo-en-un pre-entrenamiento casa de máquinas, la terapia de choque todo el nuevo elimina plana, sin vida, los entrenamientos y la motivación de cero y la unidad. * La combinación de ingredientes patentados y compuestos probados de rendimiento en un delicioso, sin azúcar con fórmula de la celda volumizadores, sustratos de energía, soporte de foco, un complejo de nueva creatina, antioxidantes y mucho más, este suplemento integral promoverá bombas de gran potencia y bloqueo que en la zona y le ayudará a dominar en el gimnasio. * Con los nutrientes anabólicos de la fórmula de terapia de choque corriendo a través de sus venas, sus "bombas" será una locura. * Ponte en mi lugar. Vascular. Intenso. Para un culturista, la bomba es
 
todo. Pregúntale a Arnold ... Él sabe que la oferta. Volumized, Powerized energizado,, preparado para llevar a cabo. * Promover algunos de los mejores entrenamientos de su vida. * Todo sólo una deliciosa porción de distancia. Así que traquetea a distancia antes de levantar con la nueva marca, la terapia de choque completamente renovado. Sólo a partir de Universal.
 
Preguntas más frecuentes-Preguntas
¿Por qué cambiamos la terapia de choque?
La terapia de choque de edad era un venerable pre-entrenamiento que se inició hace varios años. Entonces, como ahora, era una completa función, integral pre-entrenamiento de la bomba y los productos energéticos. Sin embargo, hoy en día, pensamos que podíamos hacer el mejor producto en todos los aspectos, desde la fórmula para el sabor. Sistemas de saborizantes, y nuestra capacidad para producir productos de excelente sabor, han mejorado enormemente en esos años. Queríamos hacer valer estas nuevas tecnologías en una fórmula completamente nueva y renovada completamente para die-hard levantadores.
 
¿Cómo es esto diferente de la versión anterior de terapia de choque?
Se trata de un completamente nuevo, la fórmula revisada y completamente rediseñado sistema de aromatización. Esto no es un lavado de cara simple o de actualización. Más reciente de vanguardia e ingredientes patentados se han añadido para hacer de este un motor más potente y completo pre-entrenamiento. ¿Qué te darás cuenta de inmediato, ya que se toma la nueva terapia de choque, son los nuevos sabores sorprendentes. A diferencia de otros pre-entrenamientos en el mercado, esta nueva fórmula es deliciosa, algo que usted puede disfrutar y saborear lentamente.
 
Lo que hace terapia de choque diferente de los otros antes de los entrenamientos?
Terapia de choque es una completa y exhaustiva todo-en-uno. No hay necesidad de comprar una creatina por separado, aminoácidos de cadena ramificada, "la bomba", la energía / unidad, antioxidante, el rendimiento y la resistencia suplemento. * Están previstas en la terapia de choque en un paquete científico sugirió y delicioso.
 
¿La Terapia de choque tienen una dosis diaria completa de creatina?
Sí. Cuando usted toma terapia de choque, que no es necesario creatina adicional ese día.
 
¿Cuál es la diferencia entre la terapia de choque y de la bomba de origen animal o rabia animal?
Animal Pump es un producto de la bomba estrictamente Stims leves. Furia animal es un concentrado de pre-entrenamiento para la promoción de una intensa energía y concentración. * Rage animal no contiene creatina o ingredientes "bombear", mientras que la terapia de choque funciona. Piense en furia animal como relaciones públicas en una lata, con un esfuerzo máximo de los entrenamientos y se reúne o levantamiento de pesas. Terapia de choque es más adecuado para los levantadores generales y culturistas que valoran la bomba y el tamaño muscular y la forma de maximizar. En esencia, el apilamiento de la bomba de animales y la rabia sería comparable en general con la terapia de choque.
 
¿Cuánta cafeína se encuentra en terapia de choque?
Shock Therapy contiene cafeína anhidra de fuentes naturales y de otro tipo de cafeína. Cada pala es el equivalente de aproximadamente dos tazas de café fuerte. Por dos cucharadas, dos veces esa cantidad.
 
¿Debo tomar una o dos cucharadas de terapia de choque?
Esta es una pregunta muy individualizado, basado en varios factores tales como peso corporal, la tolerancia estimulante del personal, experiencia, etc Se recomienda una cucharada para aquellos que están por debajo de 200 libras y dos cucharadas para los mayores de 200 libras (o si usted tiene una alta estimulante de la tolerancia). Como siempre, en un principio comenzar con una dosis menor para evaluar su tolerancia personal. Si usted nunca ha utilizado un pre-entrenamiento antes, usted puede incluso necesitar para comenzar con la cucharada ½.
 
 
 
Pre-entrenamientos son por lo general desagradable. ¿Es lo mismo con la terapia de choque?
Por supuesto que no. Fuimos a las grandes longitudes a asegurar que el sabor rivalizaría con los beneficios, y pasó muchos meses trabajando en ese momento los sabores. El sabor es, sin lugar a dudas, un punto fuerte con la nueva terapia de choque. Ya sea que elija Hard Lemonade Clyde, la bomba de Hawai, o mono de uva, estamos seguros que usted no será decepcionado.
 
¿Qué otros productos apilan bien con la terapia de choque?
Pilas de terapia de choque y con tormenta y Torrent. Por ejemplo, tomar terapia de choque pre-entrenamiento y seguir con Torrent post-entrenamiento. Y mientras que la terapia de choque está repleto de BCAA, para aquellos que quieren más AACR durante el entrenamiento, usted puede disfrutar de 7 Atómica, sin problemas. En los días libres, puede utilizar la tormenta para obtener su dosis diaria de creatina y otros nutrientes.
 
Lo que está en terapia de choque Universal?
 
 
Instrucciones de terapia de choque: Para la mejora del rendimiento utilizan un 30 antes del entrenamiento minutos. Dependiendo de factores como el peso corporal, la experiencia y la tolerancia estimulante, use 1-2 cucharadas por cada sesión de entrenamiento. Los atletas que pesen más de 200 libras pueden requerir 1,5 a 2 cucharadas totales. Comience siempre con una sola cucharada (o menos) que sirve para evaluar la tolerancia individual. No exceda de 2 cucharadas en un solo período de 24 horas. No tome dentro de las 6-8 horas antes de acostarse.
 
Advertencias: Este producto no es para ser utilizado por cualquier persona menor de 18 años. Por favor, consulte con un médico antes de usar este producto, especialmente si usted está usando cualquier otro medicamento, medicamento de venta libre o suplementos. Por Estado de los residentes de California: Este producto contiene un químico conocido en el Estado de California para causar defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis recomendada. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Fabricado en una fábrica BPM en el equipo que procesa leche, soya, huevo, maní, frutos secos, pescado, mariscos, y el trigo.