Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Cellucor - C4 30serv Fecha de expiracion Mar 15 (Echos piedra) - Pre entrenamientos

Descripción del Producto

 

 

C4 EXTREME
C4 EXTREME, EL PRE-ENTRENAMIENTO CON TECNOLOGÍA NO3
QUE GENERA ENTRENAMIENTOS EXPLOSIVOS

C4 Extreme es energía en polvo gracias a la tecnología NO3 (un compuesto avanzado que libera una increíble congestión muscular y amplifica la efectividad de cada ingrediente en C4 Extreme) y a ingredientes exclusivos, como la Creatina Nitrato. Según estudios de la Universidad Americana UCLA, la Creatina Nitrato es 1000 veces más soluble en agua que la tradicional Creatina Monohidrato u otros derivados de la creatina. Dicha inigualable solubilidad en agua, asegura una óptima absorción y ninguno de los efectos secundarios de la suplementación con Creatina. C4 Extreme es el suplemento pre-entrenamiento más avanzado en su categoría, activando y potenciando la concentración, la fuerza y resistencia musculares en cada entrenamiento.

Con C4 Extreme obtendrás más energía y fuerza
de lo que jamás habrás podido imaginar.

Principales beneficios de C4 Extreme:

Contiene Nitrato de Creatina.
Entrega una energía explosiva.
Aumenta el bombeo de sangre.
Se absorbe rápidamente.
No contiene colorantes.
Cada dosis de C4 Extreme contiene:

Creatine Nitrate: La Creatina Nitrato es un derivado potente de la Creatina. Este compuesto patentado y sin precedentes proviene de la fusión de una molécula de Creatina con ácido nítrico. El resultado es una forma de Creatina altamente absorbible que incremente los niveles de Oxido Nitrico y ATP en el cuerpo. La Creatina Nitrato posee un efecto vasodilatador, provocando una entrega de nutrientes inmediata al tejido muscular.

Beta Alanina: La Beta Alanina es un aminoácido presente de forma natural en el cuerpo. La Beta Alanina incrementa los niveles de carnosina intramuscular aumentando los niveles de energía, resistencia muscular y mejorando el rendimiento. La Beta Alanina retrasa de forma efectiva la aparición de la fatiga, previniendo la acumulación de ácido láctico en el tejido muscular y permitiendo incrementar el esfuerzo físico durante más tiempo.

Arginina AKG: La Arginina AKG (alfa-ketoglutarato) es un potente precursor de óxido nítrico. AKG incrementa la vascularidad y la fuerza musculares e incrementa la producción de hormona del crecimiento y la secreción de insulina. Es un efectivo vasodilatador, incrementando el flujo de sangre y por consiguiente la entrega de nutrientes hacia los músculos.

Cafeína: La Cafeína es un estimulante muy poderoso del sistema nervioso central, que retrasa la fatiga e incrementa los niveles de energía y concentración mental.

Presentación: 30 Servicios (180 g).