Cytosport - Monster Pump 600Grs - Pre entrenamientos

Descripción del Producto

MONSTER PUMP de CytoSport es la última fórmula para un entrenamiento energético diseñado para darte una poderosa congestión muscular. Las cuatro exclusivas mezclas de ingredientes de MONSTER PUMP son el combustible monstruoso para unos resultados bestiales.
Logra congestión muscular con sus más de 17g de complejo voluminizante muscular
Monster Vol™ es la fórmula de aporte de Óxido Nítrico que facilita L-Arginina, L-Arginina-AKG, L-Citrulina, Acetil L-Carnitina, y L-Norvalina aportando una enorme vasodilatación. Mientras el quelato de creatina magnésico y Kre-Alkalyn® ayudan a aumentar la ganancia de masa muscular. El almidón de maíz ceroso, D-Glucosa (dextrosa) y Carbogen® aportan una respuesta estable a la insulina y unos niveles de glucosa en sangre altos para aumentar la toma de nutrientes en el tejido muscular.
Monster Strenght™ es la fórmula que contiene aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y L-Glutamina. Los BCAA´s y la L-glutamina ayudan a proteger la ganancia de los tejidos musculares durante el entrenamiento y potenciar la recuperación y hipertrofia muscular (crecimiento) post-entrenamiento.
Monster Fuel™ es la fórmula de ingredientes energéticos que aumentan la energía de tu entrenamiento con alfa-Polilactatos. En estudios universitarios el Alfa-L-Polilactasa ha demostrado aportar energía para trabajar los músculos 3 veces más rápido que con energía de la glucosa. Este combustible no-acídico lactato también ayuda a prevenir la homeostasis del tejido muscular necesaria para unos entrenamientos intensos.
Monster Focus™ , para ayudarte a levantar grandes pesos, esta fórmula contiene 200 mg de Cafeína, Glucuronolactona y Vitamina-B. Estos nutrientes aportan una concentración mental y una máxima intensidad en tu entrenamiento.

Aspectos destacados de MONSTER PUMP:

- Carbohidratos complejos (almidón de maíz ceroso)
- Patentada fuente de energía
- Aumenta la masa muscular
- Mejora la concentración mental en el entrenamiento para ser imbatible ante el cansancio