Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Freak'n Muscle - Freak'n Pumped 45Serv - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos

Descripción del Producto

 

FREAK'N Pumped está diseñado para que se aceleró para la elevación escandalosa y se bombea hasta FREAK'N gran tamaño. FREAK'N bombeado es una fórmula pre-entrenamiento que maximiza el impulso anabólico de la insulina, produce una bomba de la piel-que revienta, previene el catabolismo del músculo durante el entrenamiento intenso, y se inicia el proceso de recuperación y la construcción de músculo, incluso antes de tomar su nutrición post-entrenamiento.

La ciencia de bombeo

COMPLEJO LEANPUMP incorpora PROPULSIÓN INSULINA, anticatabólico y SISTEMAS NITROVOL al poder FREAK'N bombea en el último suplemento pre-entrenamiento.

SISTEMA DE INSULINA PROPULSIÓN activamente impulsa y acelera las estrategias nutricionales en las células. Aquellos que han scarfed abajo estrategias de óxido nítrico antes, sabemos que simplemente no funciona de semana y pocos en el camino como lo hizo inicialmente. Sin embargo, si el factor de la insulina se le pedirá adecuadamente cada vez que se complementan con el óxido nítrico y los factores de la creatina, el cuerpo se activa para renovar su respuesta a elevar el óxido nítrico en el que desea que se sobresatura - en la masa muscular. SISTEMA DE INSULINA PROPULSIÓN acciona una bomba masiva, que agiliza la recuperación y permite que esta experiencia FREAK'N para sobrevivir a largo plazo. FREAK'N bombeado es un programa de transporte activa voluminización celular que mete con fuerza los músculos de glucógeno, la creatina y el óxido nítrico! Este triple efecto produce 3 veces los resultados!