Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Gaspari Nutrition - Super Pump Max 40Serv - Pre entrenamientos

Descripción del Producto

 

 

 

Gaspari Nutrition SuperPump MAX Guía del producto
El último suplemento pre-entrenamiento * Experiencia!

¿Qué tipo de atleta eres? Esa es la pregunta que hay que preguntar a su auto-hora de decidir qué pre-entrenamiento para su uso. Y

¿qué es lo que quiere de ese producto pre-entrenamiento? ¿Quieres ser más fuerte y lanzar más peso sobre el gimnasio?

¿Quieres mirar en el espejo y ver el físico masivo, magra y vascular que siempre has querido?

¿Quieres subir al ring con la competencia y destruirlos? ¿Qué tipo de atleta estaría usted si la maximización de su potencial genético NO eran su objetivo? Tenemos la sensación de que sabemos lo que estamos hablando. Es por eso que han puesto su confianza en el nombre del producto, con más de la mitad de una década de reconocimientos y estudios clínicos. Un pre-entrenamiento que proporciona un verdadero atleta como tú con la matriz última y más avanzada de ingredientes nunca vistos en un centro neurálgico de pre-entrenamiento. El original ® SuperPump250 fue sin duda el más querido pre-entrenamiento que se haya diseñado. Sin embargo, avances en la investigación y el compromiso de Rich Gaspari para hacer los mejores productos absolutos es inquebrantable, por lo que mejor mucho mejor con la creación de SuperPumpTM MAX.

Gaspari Nutrition no se basa en fórmulas estimulantes baratos cargados, inteligentemente diseñado para reclamar que contienen altas concentraciones de ingredientes eficaces para ganar su apoyo. Aquellos hacer nada más que conseguir que zumbaba como un drogadicto y eso es todo. Contamos con los ingredientes respaldados por la investigación clínica y se aproveche de ellas en las dosis Validado por esa investigación. Para dar un paso más allá, Gaspari patrocina la investigación clínica en sus productos terminados para demostrar que no sólo son seguros y eficaces, pero también sin precedentes en términos de darle los resultados que espera la hora de gastar su dinero duramente ganado en un pre-entrenamiento producto. Así que la pregunta está, "¿Qué tipo de atleta eres?" ¿Quieres una calidad de pre-entrenamiento que le ayudará a ser más grande, más fuerte, y una fuerza absoluta a tener en cuenta? ¿O vas a vender tu corto en este momento más importante en su vida con los productos que le dan nada más que un zumbido estimulante y potencialmente causar vasoconstricción contraproducente? ¿Cómo crees que un verdadero atleta respondería a esa pregunta? Los atletas entrenan REAL con MAX. ¿Y usted?

¿QUÉ HACER SUPERPUMP MAX?

Compatible con la capacidad de resistencia *
Combate el Dolor Muscular y Fatiga
Promueve niveles de óxido nítrico y * La vasodilatación
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Qué hay en Gaspari Nutrition SuperPump MAX?

Como un suplemento dietético, tomar 1-3 cucharadas con 8-24 oz de agua fría o de jugo (8 oz. de líquido por cucharada) 30-40 minutos antes del entrenamiento.

Importante: Por primera vez los usuarios tomar un (1) cucharada de su primeros 2 o 3 sesiones de entrenamiento para permitir que su cuerpo asimile correctamente a SuperPump altas dosis MAX de nutrientes. SuperPump MAX se debe utilizar en los días de entrenamiento solamente.

ATENCIÓN: SuperPump MAX contiene cafeína. Las personas sensibles a la cafeína u otros estimulantes deben comenzar con un (1) cucharada por día antes del entrenamiento para ayudar a evaluar su tolerancia a los primeros 2-3 días. No exceda más de tres (3) cucharadas en un momento dado, bajo ninguna circunstancia.

Importante: Para evitar el insomnio, no tienen un plazo de cuatro horas antes de acostarse. Evite tomar ningún estimulante adicionales mientras está tomando SuperPump MAX. A pesar de los efectos dramáticos se notará en su primera sesión de entrenamiento, SuperPump MAX debe tomarse todos los días de entrenamiento para obtener los máximos efectos. Tomado en parte de un programa adecuado de ejercicios físicos y una dieta rica en proteínas y carbohidratos, SuperPump Max puede ayudar a las personas a alcanzar su fuerza estética, y los objetivos de energía. Los resultados individuales pueden variar en función de la predisposición genética y el peso corporal. Consuma un mínimo de aproximadamente 1 galón de agua al día. La mayoría de las personas comienzan a sentir su enfoque mental de la energía, y los efectos de la bomba súper dentro de los 15 minutos de la ingestión, mientras que otros dentro de 15-45 minutos de la ingestión. Estos efectos tienden a ser progresivamente más pronunciada cada pocos minutos después. SuperPump MAX provocarán su máxima energía y los efectos súper bomba dentro de 1-6 horas después de la ingestión.

Advertencias:

Busque el consejo de un profesional de la salud antes de su uso, especialmente si usted tiene alguna condición médica pre-existente (s), incluyendo (pero no limitados a): hipotensión, hipertensión, corazón, hígado, o enfermedad de la tiroides, diabetes, enfermedad psiquiátrica, el asma , la anemia perniciosa, ansiedad, depresión, convulsiones, arritmia cardiaca, derrame cerebral, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si usted está tomando un inhibidor de la MAO o cualquier otro medicamento otro (s). No lo use si está embarazada o amamantando. Reducir o suspender el uso si el insomnio excesivo, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones del corazón se producen. Para ser usado por adultos sanos solamente. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NOTA: No lo guarde en la luz solar directa, guárdelo en un lugar fresco y seco.