Infinite Labs - Juggernaut Hp 10Serv - Pre entrenamientos

Descripción del Producto

OJO: ESTA ES LA PRESENTACION DE 10 SERVICIOS.

 

AVANZADO
Pre-Entrenamiento Optimizer *
ENERGIA EXPLOSIVA PARA AYUDAR A SU
Pre-Entrenamiento EXPERIENCIA! *

SERIE DE ALTO RENDIMIENTO AYUDA DE APOYO:
* Masa magra
La fibra muscular Crecimiento *
* Potencia explosiva
Prolongado "la bomba" Sensación
* Aumento de la concentración mental
* Reducción significativa de la fatiga
* Flujo mejorado de la sangre
Buffering un ambiente ácido en los músculos *
"Juggernaut ® HP Labs es la primera Infinito ®" HP "de la serie de alto rendimiento y representa la tecnología de vanguardia en el" NO "categoría de óxido nítrico *"

¿Qué hay en los laboratorios de HP Infinito Juggernaut?


Instrucciones de Juggernaut HP: Como un suplemento dietético para adultos, comenzar a usar con una sola porción (una cucharada) mezclado con aproximadamente 6 onzas de agua. Mejor cuando se usa con el estómago vacío aproximadamente 15 a 30 minutos antes del entrenamiento. Evaluar la tolerancia antes de aumentar la dosis a dos porciones (dos cucharadas). No exceder de cuatro cucharadas a una opción o en un período de 24 horas. Los días de entrenamiento no, tomar una a dos porciones de 6 onzas de agua por cucharada. Para evitar el insomnio no se toman dentro de las 4 horas antes de acostarse.

Precauciones: No exceda la dosis recomendada. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años, o aquellos con una condición médica. No use si está embarazada, lactando, o la contemplación de quedar embarazada. Consulte a un médico antes de usar. No lo use si usted tiene presión arterial alta, problemas cardíacos, o han sido diagnosticados con enfermedad renal o si usted está tomando un inhibidor de la MAO o cualquier otro medicamento. Este producto contiene cafeína. Evite el consumo adicional de cafeína, que puede intensificar los efectos adversos. Los atletas que participan en el ejercicio intenso, normal debe consumir por lo menos 120 ml de agua por día. Por favor, consulte a su médico antes de usar este producto. No utilice si el sello a prueba de manipulaciones se ha roto. Almacene en un lugar fresco y seco. Evite la luz solar directa. Mantener fuera del alcance de niños.