Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Muscle Pharm - Assault 30Serv - Pre entrenamientos

Descripción del Producto

ASALTO ofrece los culturistas, los levantadores de pesas, luchadores y atletas de fuerza, con una potencia antes y durante el ejercicio-que promueve los niveles de rendimiento que ayudan a que se pase a través de las mesetas. * Consumir ASALTO antes del entrenamiento, o disfrutar de ella durante la primera parte de su entrenamiento. Desde su primer servicio en adelante, puede experimentar un aumento de prestación de potenciación. *

Con-Cret ®: Fuimos los primeros en ofrecer esta versión patentada de creatina en un producto pre-entrenamiento.
Astragin ®: Un extracto patentado, clínicamente estudiado el ginseng, Astragin ® puede ayudar a apoyar la absorción de muchos nutrientes *.
Cinnulin:. Al igual que Astragin ®, Cinnulin ayuda a la absorción de apoyo, por lo que la creatina, arginina, vitaminas y otros ingredientes probados en Asalto puede entrar en los músculos *
BCAA: A diferencia de "concentrado" fórmulas que golpean duro, y luego dejar que cuelga como si acaba de ser asaltado en un callejón oscuro ... Asalto es que de principio a fin. La BCAA en la fórmula es una patente pendiente 03:01:02 proporción que es superior en leucina y valina que isoleucina. La adición de estos aminoácidos promueve la recuperación y es compatible con la masa muscular magra. *
NO 1,3-dimetilamina: Los atletas necesitan una fórmula completa. No es un estimulante.
El paquete completo: 4g beta-alanina, 5 g de Con-Cret ® y la creatina Creapure, 1,5 g de malato de citrulina, BCAA 6 g, carbohidratos, vitaminas, y por supuesto, * nuestra especial mezcla de alto rendimiento del amplificador de energía y la intensidad - Todo esto. EN TODOS LOS SCOOP.

¿Qué hay en Asalto MusclePharm?

Mezclar 1/2 a 1 cucharada de ASALTO en 14-16 ml de agua 20-30 minutos antes del entrenamiento. Para obtener resultados óptimos, beber un mínimo de 1 galón de agua al día.

* PARA SESIONES DE ENTRENAMIENTO DURO: Utilice una cucharada de ASALTO en 12-16 ml de agua 20-30 minutos antes del entrenamiento.

PARA LA FORMACIÓN de intensidad moderada: Usar cuchara 1/2 de ASALTO en 8-12 oz de agua 20-30 minutos antes del entrenamiento.

ALMACENAMIENTO Y MANTENIMIENTO: Debido a la cantidad de ingredientes activos en este producto, agitar una vez al día y antes de usarlo para asegurar correcta mezcla de ingredientes y la eficacia por dosis. Guarde este producto en un lugar fresco y seco. Este producto se envasa en peso, de volumen no: algún ajuste se puede producir durante el transporte.

Advertencias: Este producto sólo se diseñó para ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad o más. Consulte a su médico antes de usar este producto si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos, menores de 18 años de edad o tiene una condición médica. Suspenda su uso dos semanas antes de la cirugía. No utilice este producto si está embarazada, amamantando o propensos a la deshidratación. Antes de usar este producto consulte a su médico si usted está utilizando cualquier prescripción o medicamentos de venta libre o si tiene alguna condición médica preexistente, incluyendo pero no limitado a: la presión arterial alta o baja, arritmia cardíaca, accidente cerebrovascular, corazón, hígado, enfermedad del riñón o la tiroides, epilepsia, enfermedad psiquiátrica, diabetes, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata o si usted está tomando un inhibidor de la MAO (IMAO). Suspenda su uso y consulte a su profesional de la salud si experimenta alguna reacción adversa a este producto. No exceda la dosis recomendada. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. Mantener fuera del alcance de niños.