Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Muscletech - Nanovapor 1.2Lbs - Pre entrenamientos

Descripción del Producto

NANO VAPOR ® está formulado con ingredientes clínicamente dosificados clave sugeridas en la investigación para construir el músculo, la fuerza de apoyo, promover marcadores clave de la producción de óxido nítrico, y apoyar la atención de larga duración. * Esta rápida acción del óxido nítrico pre-entrenamiento fórmula también se enciende un explosivo acometidas de energía en el gimnasio. * Piense en ello como su todo-en-una fórmula pre-entrenamiento que le ayudará a pasar a través de su físico y mesetas de formación.

 
† Por tres dosis máxima primicia.

Durante la última serie de un exhaustivo entrenamiento de pecho 16-conjunto, los sujetos que tomaron 8.000 mg de L-citrulina eran todavía capaces de aumentar el número de repeticiones en su prensa de banco hasta en un 53%. * 1

En primer lugar para combinar 390mg de cafeína y 150 mg de L-teanina. Esta combinación única se ha propuesto para promover el enfoque en los sujetos de hasta 90 minutos después de la ingestión. * 2 La cafeína también se ha sugerido para ayudar a la energía toma para la intensidad del entrenamiento extremo. * 3

En primer lugar para combinar 8.000 mg de L-citrulina malato y 200 mg de quercetina. L-citrulina se ha propuesto para promover científicamente superiores máximos niveles de arginina en plasma en comparación con una mayor dosis de L-arginina. * 4 La quercetina ha sido clínicamente sugiere aumentar los marcadores clave de la producción de óxido nítrico y reducir un factor vasoconstrictor. * 5

Ofrece una clínica sugiere la dosis 5.000 mg de creatine.6

Una dosis de 3.200 mg de beta-alanina ha sido clínicamente sugerido para mejorar el músculo y la fuerza de la capacidad de proceso. * 7 Muchas otras entrenamiento de pre-fórmulas entregar una dosis cuestionable de este ingrediente oculto en una mezcla patentada.

En primer lugar el pre-entrenamiento para administrar una dosis de 2.500 mg de betaína, que se ha sugerido para promover la resistencia muscular. * 8 mayoría de los demás antes de los entrenamientos no pueden entregar este poderoso ingrediente.

A diferencia de la competencia, los productos de rendimiento de la serie contienen ingredientes claves superiores en cantidades dosificadas clínicamente que están completamente revelados para que usted sepa exactamente lo que usted está pagando.

Cada sabor de ganado en la cabeza a cabeza de terceros pruebas de sabor en contra de los principales competidores.

¿Qué hay en Muscletech Nano Vapor?

 


Instrucciones de NANO VAPOR: Este es un producto extremadamente fuerte. Por favor, lea todas las instrucciones antes de su consumo, y seguir el protocolo de evaluación de la tolerancia. Evaluar su tolerancia por primera vez por la mezcla de 1 porción (1 cucharada) con 4 oz (120 ml) de agua fría y beberlo a unos 30 minutos antes de su entrenamiento diario. A continuación, aumentar la dosis a 2 y luego 3 porciones mezclados con 8 a 12 oz (240-355ml) de agua fría antes del entrenamiento a cabo. No exceda de 3 porciones (3 cucharadas) en un período de 24 horas. Mantener un adecuado estado de hidratación durante el uso.

Advertencias: No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada o amamantando. Suspenda su uso y consultar a un médico si experimenta síntomas inusuales. No tomar durante el ayuno. Consulte con su médico antes de usar si usted ha sido tratado o diagnosticado o tiene antecedentes familiares de alguna condición médica o si usted está usando alguna receta o de venta libre de drogas (s), incluyendo anticoagulantes. Una porción (1 cucharada) de este producto contiene hasta tanto la cafeína como uno y medio tazas de café. La cafeína personas sensibles pueden experimentar los siguientes síntomas, incluyendo (pero no limitados a) inquietud, nerviosismo, temblores, dolor de cabeza, ansiedad, palpitaciones, taquicardia o dificultad para dormir. No combinar con otras fuentes de cafeína o estimulantes. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicio. No exceda la dosis recomendada. El uso incorrecto de este producto no mejorará los resultados y no es aconsejable. Utilice únicamente según las indicaciones. No utilizar si el envase ha sido manipulado. Almacene en un lugar fresco y seco (60 a 80 ° F). Mantener fuera del alcance de niños.