Applied Nutriceuticals - HgH Up 150 Caps - Pro Hormonales

Descripción del Producto

Applied Nutriceuticals HGH Up Guía del producto
HGHup se aplica Nutracéuticos el primer "híbrido anabólico" soporte de producto. *

¿Qué hace que HGHup Este poderoso empuje GH: *

Apoya el aumento de la producción de HGH en el suero en la hipófisis *
Apoya los niveles saludables de somatastatina (una hormona que limita la producción de GH) *
* Promover acciones periféricas natural de la producción de testosterona
Promueve el aumento de la estructura del receptor de andrógenos, función y número *


Nuestro método de 'Aumentar' la palabra, especialmente cuando se habla de hasta HGH. Porque eso es lo que hace. Como decimos, "Si usted no puede crecer con esta materia - se necesita un nuevo pasatiempo!"

¿Qué hay en Applied Nutriceuticals HGH Up?


Para llegar hasta la HGH: Tomar 3 cápsulas por la mañana con el estómago vacío y otras 2 cápsulas por la tarde, también con el estómago vacío.

Advertencias: Este producto sólo se diseñó para ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad o más. Antes de usar el producto, consultar a un médico si no son conscientes de su condición de salud actual o tiene alguna condición médica preexistente, incluyendo pero no limitado a: la presión arterial alta o baja, arritmia cardiaca, derrame cerebral, del corazón, dificultad para orinar debido a próstata la ampliación, enfermedad psiquiátrica o trastorno bipolar, o si usted está tomando y la MAO-B inhibidor o cualquier otra prescripción o medicamentos de venta libre. No lo use si usted está embarazada, amamantando, propensos a la deshidratación o expuestos a un calor excesivo. Suspenda su uso y consulte a su profesional de la salud si el insomnio, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones del corazón se producen o si experimenta alguna reacción adversa a este producto. No exceda la dosis recomendada. Antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso, consulte a su proveedor de atención médica. Mantener fuera del alcance de niños.