Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Bpi - A-HD 28Serv - Pro Hormonales

Descripción del Producto

A-HD ha sido rediseñado para apoyar al máximo la producción de testosterona y reducir al mínimo la actividad del estrógeno.

A-HD™ (conocido anteriormente como Arimedex-HD) es un nuevo compuestoantiestrogeno para impulsar la testosterona o como post-ciclo.

Es un nuevo compuesto para aumentar los niveles de testosterona.

Un revolucionario anti-aromatasa natural, que funciona mediante el bloqueo / unión a la enzima aromatasa, previniendo por lo tanto la conversión a estrógenos.

A-HD también actúa mediante su unión a los receptores del estrógeno y de esta manera, evita que el estrógeno nocivo se una a estos receptores.

Los culturistas saben perfectamente los beneficios de A-HD tomado durante un ciclo de esteroides para ayudar a evitar cualquier tipo de contratiempo y los indeseables efectos secundarios que pueden surgir. Antes de que los síntomas de la aromatización se produzcan es beneficioso utilizar un ciclo de un agente anti-aromatasa .

Con A-HD de BPI Sports no hay retención de agua, basta de parecer hinchado, gracias aA-HD solo disfrutará de músculos definidos y duros como piedras.