Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

Alchemy Labs - Shredded-3 60caps - Pro Hormonales

Alchemy Labs - Shredded-3 60caps - Pro Hormonales :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Pro Hormonales - Alchemy Labs - Shredded-3 60caps

$1,483.00

Descripción del Producto

SHREDDED es una de las fórmulas de trituración más revolucionarias para lanzar al mercado. Utilizando 3 de los compuestos más exclusivos y vanguardistas del mercado. Diseñado para estafar grasa corporal y aumentar el tamaño y la densidad muscular. Los usuarios pueden esperar ver 3-4 libras de músculo duro magra, mientras que al mismo tiempo arrancan grasa corporal obstinada. SHREDDED logra esto sin los efectos secundarios comunes experimentados con las fórmulas anabólicas de la vieja escuela. Equipado con nuestro sistema patentado de entrega TetraSorb y 3AD para garantizar la máxima absorción y los resultados más locos. *

3b-Hydroxyandrost-5-eno-17-one: DHEA Este es uno de los últimos andrógenos legales que se convierte en testosterona, que puede ayudar a generar masa magra y fortaleza en los usuarios.

Dehidroandrosterol (3AD): 3 ANDRO 3-AD es nuestra PH patentada que muestra una potencia androgénica impresionante, siendo 3 veces más fuerte que la androsterona y posee aproximadamente el 80% de la fuerza androgénica de la metiltestosterona. 3-Andro no es un metabolito de DHT, sino que se observó que se biosintetizaba en un hombre predominantemente a partir de Dehidroandrosterona (DHA) a través de DHEA. Por lo tanto, los metabolitos estrogénicos y alopécicos de 3-Andro deben ser insignificantes o ausentes, y la mayoría de sus efectos biológicos son probablemente atribuibles a Dehdroandrosterol no metabolizado y su metabolito oxidado DHA.

Estudios recientes de Gillete et al (entre otros) han señalado que los compuestos Delta-5 como 3-Andro tienen un efecto amplificador en la mayoría de los demás esteroides endógenos, por lo que 3-Andro no solo tiene una acción androgénica potente por sí misma, sino que también Además de otros compuestos androgénicos

5a-Androstan-3b-ol-17-one: Epiandrosterona El precursor de la DHT que es el andrógeno primario en los hombres. DHT es responsable de aumentar la fuerza y ​​ayudará a desarrollar y mantener la masa muscular. DHT ayuda a inhibir la conversión de estrógeno en el cuerpo, por lo que ayudará a secar al usuario y dará la impresión de un gran aumento en la pérdida de grasa. Otro secreto es su capacidad para unirse a SHBG, lo que conduce a una mayor proporción de testosterona libre a testosterona total. Los usuarios notarán dureza muscular, pérdida de grasa, pérdida de agua, aumento de la libido y aumento de la masa muscular magra.

5a-Androstan-3a-ol-17-one Ester de ácido acético: Androsterone-3-Acetate Androsterone es aproximadamente un 15% tan androgénico como la testosterona. Si bien es similar a Epiandrosterona en estructura, es significativamente más eficaz. El Acetato de Androsterona es una excelente adición previa al entrenamiento o precompetición para mejorar la Actitud Alfa y la Agresión Competitiva. Esta sensación se refiere comúnmente a la sensación de "encendido". Los usuarios con altos niveles de androsterona en la sangre serán percibidos de manera más positiva y atractiva por el sexo opuesto.

Ácido alfa lipoico: Brilla en su capacidad para ayudar al cuerpo a digerir y utilizar moléculas de hidratos de carbono, lo que ayuda a convertirlas en energía utilizable. Lo cual puede conducir a un aumento en el rendimiento deportivo y la recuperación. En varios estudios con diabéticos tipo 2, la adición de ALA aumenta la sensibilidad a la insulina en un 18-57%. ¡También ayuda al cuerpo a restaurar los niveles de vitaminas esenciales, como la vitamina E y la vitamina C! Los estudios ahora muestran que el ALA puede ayudar a disminuir el daño celular.